¿Que tiene de especial este lugarcito? Un bolichito agradable y colorido, de espíritu joven, con deco onda reciclado pero prolijo. Con la mayoría de sus mesas en la vereda, esa vereda arbolada y de luces tenues típica de las calles de San Isidro, detalle que lo convierte en una muy agradable elección para las cálidas tardes y noches de primavera y verano.
Lleno de buena onda desde que llegas hasta que te vas. Los mozos te atienden como si furas un amigo más, te hacen sentir cómodo y te recomiendan lo mejor que tienen.
Y lo más importante, unas pizzas a la parrilla como para comerte hasta los dedos con los que las tocaste. Finas, crujientes, de imagen rustica y sabores marcados. Mi preferida es la de parmesano, rucula y tomates secos.
Pero ojo que ahí no termina la cosa. Ofrecen un menú que si bien no es RE extenso es bastante variado, con ensaladas (la Caesar es más que recomendable), wok, platos con carne y... ¡Empanadas! De esas caseras y jugosas, dignas de ser una parada obligatoria antes del cualquier plato principal.
¿Un consejo? Antes de pedir, arranca con unos nachos. Y si al final todavía te queda lugar, chocotorta de postre.
Un lugar relajado, perfecto para pasar una linda velada con familia, pareja o amigos sin gastar demasiado.
Creo que la mayoría de los que conocemos este lugar lo conocimos de boca en boca, en mi caso fue por una amiga, pero suele estar lleno y casi siempre hay que esperar por una mesa. Y en mi opinión eso siempre habla bien de un lugar porque significa que los clientes vuelven y no dudan en recomendarlo a sus amigos.
Algo que le juega un poco en contra es que hay muy poco lugar para estacionar y muchas veces hay que dar varias vuelta buscando y no queda otra que dejar el auto bastante lejos. A veces hay trapitos que te ayudan, pero no siempre.
En fin, si querés pasar un rato agradables y descontracturado mientras disfrutas de una cerveza fría y comida rica, haceme caso y date una vuelta por Lo de Nacho.
Dirección: Roque Saenz Peña 1061 - San Isidro - Zona Norte
Tel.: 4747-6058
Solo aceptan efectivo.