Se tratan de unas Magdalenas de Calabaza, rica rica pero rica de verdad, es una delicia amigo ademas le digo que son muy sencillas de hacer.
Son ligeras y muy aromáticas, Gracias a los ingredientes que llevan. Bueno amigos que me dicen ustedes de esta Receta, ¡Se apuntáis!
Cocinando en Pegalajar / Recetas de Postres
loading...
Ingredientes
300 g de puré de calabaza
250 g de azúcar
3 huevos
80 g de aceite de Oliva
250 g de harina corriente
1/2 sobre de levadura tipo Royal
1 pizca de canela
1 pizca de nuez moscada
Elaboración
Para hacer el Pure de calabaza, la pelamos y partimos a trozos y la ponemos a cocer en una olla cubierta de agua y una pizca de sal.
Cuando veáis que esta tierna, la apartáis y la ponéis a escurrir bien. Y la dejamos enfriar.
Mientras vamos ha preparar las magdalenas batimos los huevos con el azúcar hasta que blanquee. Añadimos el aceite, seguimos batiendo, y le añadimos la canela y la nuez moscada, y el puré de calabaza y seguimos batiendo hasta que tengamos una mezcla homogénea.
Una vez bien ligado todo, añadiremos la harina con levadura tamizada. Mezclamos lo justo para que se incorpore al conjunto.
Repartimos la masa en los moldes de magdalenas y los dejamos en la nevera una hora como mínimo. Con esto conseguiremos que las Magdalenas crezcan mejor en el Horno.
Calentamos el horno a 250º C, metemos la bandeja con las
magdalenas en la parte baja del horno, y horneamos aproximadamente 20 minutos, transcurridos los 4 primeros minutos, bajamos la temperatura a 200º C.
Procurar no abrir la puerta del horno, y transcurrido el tiempo las pinchamos con un palillo, si sale limpio están listas, si no tendremos que dejar unos minutos más.
Las dejamos enfriar y preparamos un buen cafelito y a Merendar
"Buen Provecho"
Subscribete al Blog Cocinando en Pegalajar por Email