Ingredientes:
1/2kg de Mollejas de Pollo.
1/4kg de Hígado de Pollo.
Una cabeza de Ajos.
Perejil Fresco.
Vino Blanco.
Aceite de Oliva.
Sal.
Champiñones.
1 Cebolla.
Arroz.
Mantequilla.
Preparación:
Para empezar limpiaremos las mollejas y el hígado de pollo. Lo cortaremos en trozos, el hígado en unos dos o tres trozos y las mollejas en cuatro. Luego prepararemos el ajo y el perejil, lo picaremos todo bien picado y lo reservamos.
En una sartén de bordes altos, añadiremos aceite de oliva y cuando este caliente pondremos las mollejas. Veremos que acabo de un momento nos sueltan agua, esperamos a que la suelte toda y lo retiramos. Lo colamos y le pasamos una agua por encima.
En la misma sartén, pondremos un chorro de aceite un poco generoso y pondremos el ajo y el perejil. Cuando coja color añadimos el hígado de pollo le damos un meneo y cuando empiece a coger color, incorporamos las mollejas. Todo esto lo vamos salteando junto y añadimos la sal.
Cuando veamos que están casi hechas añadiremos los champiñones, que previamente hemos lavado y cortado en rodajas.
Los champiñones en cinco minutos ya estarán. Mojaremos todo con chorrito de vino blanco, dejamos evaporar el alcohol y que reduzca un poco. Lo probamos de sal y una vez hecho esto ya estarán listos para comer.
Mientras tanto en una cazuela aparte hemos fundido la mantequilla y añadiremos la cebolla picada finamente, un poco de sal y la pochamos.
Cuando este bien pochadita la cebolla añadiremos el arroz, lo salteamos todo junto un poco e incorporamos el agua. ( Una medida de Arroz por Dos de Agua ). Dejamos cocer todo junto hasta que el arroz este hecho. Si nos gusta con mas sabor se le puede añadir una pastilla de caldo.
Cuando el arroz este hecho pues ya podemos comer.
Buen Provecho.