4 huevos
200 gramos de azúcar
190 gramos de mantequilla
170 gramos de chocolates moreno
100 gramos de harina
Para el frosting o cobertura de chocolate blanco:
100 ml de nata (crema de leche) 35% MG (la de postres)
250 gramos de chocolate blanco
Precalentamos el horno a 180º.
En primer lugar fundimos el chocolate con la mantequilla bien al baño maría o en un cazo. En ambos casos debeis estar pendientes ya que tanto la mantequilla como el chocolate "sufren" al estar en contacto directo con el calor. Una vez derretidos, reservamos.
En un bol se baten los huevos con el azúcar. Una vez conseguida una mezcla esponjosa, se incorpora la harina, a poder ser tamizada previamente para evitar grumitos.
A esta mezcla homogénea le añadimos la mezcla de mantequilla con chocolate y removemos bien para que todo quede bien integrado.
Lo ponemos en moldes de magdalenas. Podeis llenarlos ya que al ser brownie la masa apenas subirá.
Lo introducimos en el horno a 170º unos 20-25 minutos.
Mientras podemos ir haciendo la cobertura o frosting de chocolate blanco. No es más que poner en un cazo el chocolate blanco con la nata (crema de leche) y removemos hasta que esté todo bien deshecho. Retiramos del fuego y dejamos que enfríe. Si lo queremos más durito echamos mayor cantidad de chocolate.
Y al contrario, si queremos una crema más líquida vamos aumentando la cantidad de nata (crema de leche). Esta cobertura también vale para cubrir tartas y hasta para rellenarlas. Una vez tenemos los minibrownies fríos, con la ayuda de una espátula (o de un cuchillo) vamos echando el frosting o cobertura de chocolate blanco. Una vez terminados ya está listos para ¡¡¡DISFRUTAAAAR!!!