Sigo con mi obsesión por los bombones helados. Y es que estamos en la mejor época para disfrutarlos, es ahora cuando más apetecen. Estoy tan a tope con ellos que os aviso de que aún vendrán unos cuantos más antes de que demos por concluido el verano. Alertados estáis.
Para hoy os propongo unos súper cremositos, con un sabor absolutamente irresistible. Si sois fans de las galletas Oreo, tenéis que probarlos sin remedio.
Un interior cremoso y suave, con el característico sabor a cookies and cream y pedacitos de galletas entre la crema. Para rematarlos, una crujiente cobertura de chocolate blanco los hace aún más adictivos.
Poco más tengo que añadir, aparte de que son súper sencillos de preparar y de que los tendréis listos en un pispás. Probadlos, y me contáis.
Mini magnum de Oreo:
INGREDIENTES (para 8 minis)
200g de queso crema
75g de nata (crema de leche) semimontada
1/2 cucharadita de vainilla en pasta
25g de edulcorante
1 galleta oreo sin el relleno
3 galletas enteras troceadas
- Para cubrir:
320g de chocolate blanco para postres
Galletas Oreo trituradas sin el relleno
PREPARACIÓN
Semimontamos la nata (crema de leche). Reservamos.
Mezclamos el queso crema con el edulcorante y la vainilla hasta que no haya grumitos de queso.
Incorporamos la nata (crema de leche) y batimos hasta que monte del todo. Integramos la galleta triturada.
Rellenamos los moldes, colocamos unos tres pedacitos de galleta entre la crema, alisamos la superficie y congelamos un mínimo de 6h.
Cuando los helados estén perfectamente congelados, desmoldamos los polos y fundimos el chocolate. Bañamos los helados en la cobertura blanca y decoramos con la galleta triturada.