Casi casi, el año pasado por esta época, me decido por hacer esta receta, pero al final, para el "Desafío en la cocina" me decanté por otra receta, que como en este mes, era libre, es decir, de todas las propuestas de todo el año, podemos elegir la que queramos
Tenía muchas ganas de realizarlas porque, primero, ya sabéis que me encanta hacer todo en versión mini y de bocado, y segundo, porque no necesita el horno, se hacen a la sartén en un momento.
Para los ingredientes, necesitáis, para unas 12 piezas, 200gr de harina de fuerza, 100ml de agua, 45gr de manteca de cerdo derretida, una pizca de sal y otra pizca de bicarbonato. Se amasa todo a la vez hasta formar una bola que se deja reposar en torno a una hora. Después, estiramos la masa de un grosor de 2mm, se cortan porciones redondas, y a la sartén antiadherente vuelta y vuelta hasta que esté doradita.
Como relleno, un salteado de pollo, salpimentado con sal, pimienta y pimentón picante, junto con tomate, cebolla, rábano y pimiento rojo bien picados.