Ésta es la otra variedad y receta: Pimientos Minis Rellenos para que veáis la diferencia.
No os puedo decir cómo conseguirlos porque me los ha traído mi hermano, los alargados de colores los podéis encontrar en Lidl , que es donde suelo comprarlos.
Estos pimientos amarillos son carnosos y de un sabor dulzón y suave exquisito. Los he preparado rellenos de arroz y para tomar templados. También los podemos tener preparados y un poco antes de servir, hacerlos en muy poco tiempo en el horno, ya que así quedan más jugosos.
Vamos ya con la receta , veréis qué fácil de preparar y qué ricos están. Si no los encontráis siempre podéis recurrir a la otra variedad.
INGREDIENTES
150 g. de arroz redondo ( esta cantidad es suficiente para rellenar todos los pimientos que os he enseñado en la foto)
3 dientes de ajo
6 palitos de cangrejo
sal y pimineta
1 l. de agua para cocer el arroz
1 hoja de laurel
aceite de oliva
perejil fresco
PREPARACIÓN
Pon a hervir el agua con sal y el laurel, añade el arroz, remueve y cuando esté tierno ( no pasado ), retira y pasa por agua fría en un escurridor. Reserva.
Pon aceite a calentar en el fondo de una cacerola y sofríe los ajos laminados. Añade el arroz escurrido, los palitos picados muy pequeños, perejil picado y pimienta. Remueve y saltea unos segundos. Reserva y espera a que se enfríe un poco.
Quita el cabito a los pimientos y rellena con el arroz. Ponlos en un recipiente apto para el horno a 180º, rocía con un poco de aceite de oliva y espera unos minutos a que estén asados y tiernos, se hacen en muy poco tiempo, así que cuidado que no se quemen.