Pues sí, por fin os lo cuento, mira que llevaba semanas diciendo que os lo iba a explicar, así que de hoy no podía pasar.
El día 25 de enero nos fuimos a celebrar el año nuevo japonés mi enano y yo, junto con Adriana de Sugar Palace (es la loquita que me mete en todos estos fregaos, y yo tan y tan contenta).
Se celebro en el hotel Meliá, en Barcelona, y la verdad que fue muy muy interesante.
Para empezar nos recibieron con un concierto de tambores japoneses.
Los concertistas fueron niños de la escuela japonesa de Barcelona, y la verdad es que aparte de que sonaba muy bien, menudo ejercicio, que pasada.
Para que lo podáis ver y oír os dejo un pequeño vídeo (por cierto, con el estreno mi nuevo canal de You tube, todavía muy muy en pañales, pero que espero que poquito a poco os pueda ir subiendo cositas), venga a verlo que me hace ilusión, jejeje.
Después nos enseñaron la técnica ancestral para hacer mochis (pastelito de arroz muy tradicional en la repostería japonesa).
Y después a comer, la verdad es que como había mucha gente también había mucha cola, y poquita cosa pudimos pillar (la verdad que con un enano de 9 años poco espacio para la paciencia hay). Lo que comimos fueron un par de bocadillos de yakisoba (fideos con cerdo), y algunos mochis (os confieso que no me gustaron especialmente, eran demasiado glutinosos para mi gusto y muy poco dulces, pero intentaré darles una nueva oportunidad).
Evidentemente no podía faltar el Sake (de esto no os puedo contar nada, pues no lo probé, glups).
También nos escribieron nuestros nombres, los mismos niños que tocaban los tambores (pobrecitos, menudo tute, jejeje).
Y algo que a mi me gusto especialmente, la ceremonia de vestir a una novia. Se necesitan dos personas para hacerlo, pero es tan y tan bonito.
Y este es un breve resumen de lo acaecido, espero que os haya gustado.
Y ahora os dejo con un retrato que mi hizo mi enano.
Es que luego me dice que nunca pongo las fotos que me hace, que conste que la lengua se la saco a él no a vosotros, jejeje.
Y ahora me despido hasta el martes, que vendremos con la parte salada del Reto de Laura Real.
Un beso enorme a todas/os.