¿Te provoca comer ricos huevos rellenos? Pues, hoy vamos a hacer una receta súper fácil y a la vez muy rica, eso sí, no apta para dieta eh! Vamos a hacer una montaña de nachos bastante sabrosa y que no podrás resistirte a ella.
Empezamos? Vamos a ello!
Ingredientes:
Nachos: 1 bolsa
Chili con carne: 150gr
Guacamole: 150 gr
jalapeños
Nata (crema de leche) agria: 75 ml
Queso rallado.
Para hacer los ricos huevos rellenos, vamos a coger un plato grande llano. Lo primero que haremos será crear una capa con los nachos, esta será la primera capa que hará de base.
Añadimos el guacamole, se puede comprar ya hecho. Si no sabes hacer guacamole simplemente tienes que: coger un aguacate y triturarlo, añadirle cilantro, cebolla picada, tomate picado, algo de lima, sal y pimienta.
Después añadiremos el chili con carne que también se puede comprar hecho en cualquier establecimiento.
Una vez añadido le incorporamos la nata (crema de leche) agria, la nata (crema de leche) agria es nata (crema de leche) cortada con zumo de limón.
Finalmente añadimos jalapeños y queso rallado.
Con esto tendremos la primera capa de cada uno, ahora haremos de nuevo el mismo proceso, una capa de nachos, otra de aguacate, chili con carne, nata (crema de leche) agria, jalapeños y queso. Haremos así hasta acabar con todos los nachos.
Lo metemos en el horno unos 15min a 180 grados y con eso tenemos nuestra receta lista.