Últimamente tengo muchas razones para estar muy feliz.
Las cosas están saliendo como había deseado, no me puedo quejar con el trabajo y están saliendo cositas muy interesantes para un futuro próximo.
He perdido ya 17 kilos (que se dicen pronto). Han sido casi 8 meses de dieta muy duros, pero ya veo la luz al final del túnel :)
También están pasando cosas bastante gordas que de momento no os puedo contar, y espero que pueda hacerlo en breve porque me estoy fundiendo por dentro de tenerlo callado solo para mí.
Otra motivo para estar contento es que estoy enamorada, sí, señoras y señores, no voy a esperar a decirlo el día 14, porque es un cliché de los gordos. Y no me avergüenzo de decirlo públicamente cualquier día del año.
Ya os dije que no me entusiasma el día de los enamorados y que yo lo celebro todos o casi todos los días, y que no hace falta hacerse regalos extravagantes o irse a cenar a un sitio caro o ridículamente decorado con guirnaldas y corazones de purpurina por cada rincón.
Yo soy más de preparar una buena cena, unas cervecitas (o botellita de vino) y disfrutar de la compañía de mi chico. Mira si soy simple que con eso tengo más que suficiente.
Otra de las cosas que más me gusta es disfrutar de un postre ligerito después de una comida o cena, para no tener que ir luego rodando por casa.
Mi mejor opción y postre rapidísimo es esta mousse de yogur, que se prepara en un abrir y cerrar de ojos. Además si sois previsores como yo, la preparáis a la hora de comer tendréis la mousse fresquita para la cena.
Aunque os tengo que confesar que más de una vez la he preparado corriendo antes de cenar, la he tenido reposando durante la cena y estaba igualmente deliciosa.
Y a pesar de no querer hacer nada para san valentín, esta es una idea así romanticona para disfrutar en pareja.
No me lío más y os dejo con la receta.
Mousse de yogur ligera (Receta de Marina Corma)
Para 6-8 raciones
3 claras de huevo
100 gramos de azúcar
240 gramos de yogur griego
Dos cucharaditas de fresa en polvo liofilizada
Batimos las claras y cuando comiencen a espumar añadiremos el azúcar poco a poco. Montamos a punto de nieve. Añadimos el yogur y mezclamos con movimientos envolventes. Agregamos la fresa liofilizada y mezclamos con cuidado hasta integrar.
Repartimos la mousse en los vasos y dejamos reposar en el frigorífico al menos 2 horas.
Notas:
Si no tenéis o no encontráis la fresa liofilizada podéis sustituirlo por cualquier pasta de fruta o mermelada.
Es aconsejable dejar reposar la mousse durante toda una noche en el frigorífico, tendrá mejor textura.
Conservaremos la mousse en frío.
Nos vemos muy pronto :)
Espero que preparéis esta mousse y me contéis que os ha parecido.
Un millón de besos, se os quiere ?
Gracias por leerme un día más :)