Hay pequeños placeres que tampoco es plan de quitarlos, demasiadas restricciones tenemos ya como para encima no poder darnos un caprichito de vez en cuando. Cualquier cosas con moderación es hasta beneficiosa.
Bueno pues eso que unos muffins blanditos bien chocolateados y después bañados con salsa toffee casera, no te digo nada y te lo digo todo. Y si no te dejo que lo veais por vosotros mismos.
INGREDIENTES (9 grandes):
250 gr harina
50 gr cacao puro en polvo
1/2 cucharada de bicarbonato
150 gr azúcar
1 cucharadita café
pizca de sal
125 ml leche
125 ml aceite
250 gr yogur griego
1 huevo
1 cucharadita vainilla
150 gr pepitas chocolate
salsa toffe (Ver aqui)
PREPARACIÓN:
En un bol ponemos los ingredientes secos pesados y tamizados: harina, cacao, café, bicarbonato, sal y el azúcar, lo mezclamos con una cuchara.
Después vertemos los ingredientes líquidos ligeramente batidos y mezclados. Mezclamos todo bien con una varilla hasta tener una masa homogénea y sin grumos. Agregamos pepitas de chocolate dejando unas pocas para poner por encima.
Vertemos en los moldes hasta la mitad, después ponemos una cucharadita de salsa toffe y cubrimos con otro poco de masa, repartimos unas pepitas de chocolate por encima y metemos en el horno precalentado a 180ºC durante unos 30-35 minutos.
Una vez hecho sacamos y cuando estén fríos hacemos unos hilillos de toffee por encima.
Besines,