Sí, no me he vuelto loca, este postre estrella (en mi casa al menos triunfa siempre) os va a llevar eso, no más de 5 minutos.
Tiene truco. Se hace con las natillas de polvos (las de los preparados que se compran en el súper). No tienen ninguna complicación, esta receta si es que se le puede llamar así, se hace volando y vais a triunfar sí o sí por eso os la quería compartir con vosotros.
En un cazo se pone la leche al fuego y se trocea el chocolate negro fondant. Remover para que se deshaga hasta que empiece a hervir que será cuando echemos, 4 o 5 cucharadas de azúcar y el preparado de un sobre (las cantidades serán las determinadas por el fabricante del preparado) disuelto en leche.
Remover durante 3 o 4 minutos y pasado este tiempo retirar del fuego y verter en los recipientes donde serviremos las natillas.
En casa es obligatorio lo de la galleta y en vez de canela (que es lo que ponemos a las de vainilla) rallamos un poco de chocolate.
A que no os he mentido??. Tiradas de hacer y riquísimas!!
Si quieres triunfar con otros postres rápidos y ricos no te pierdas la Crema de Limón o los Palitos de Hojaldre.
Éxito asegurado sin pasarte horas en la cocina, eso lo dejamos para el invierno que hasta el calorcito del horno se agradece ahora....nos quedamos con el del sol mientras reposamos tan ricamente en una tumbona! ;)