Les dejo esta receta que les compartí por Instagram, pero por aquí no lo había hecho. Un postre super rico y fácil de hacer. Nidos de coco y chocolate
Si tienen niños por la casa lo pueden hacer con ellos. Algunos los rellené con chococolate, otros con dulce de leche sin azúcar y otros con mermelada sin azúcar.
Quedan muy bien con cualquiera de las 3 opciones. Si las hacen, ya saben: me cuentan que tal les fué o me muestran sus fotitos que me encanta verlas!
Que necesito?
80 ml. de leche descremada/vegetal
1 huevo
1 cda. de esencia de vainilla
1 pizca de sal
5 sobres de endulzante
300grs. aprox. de coco rallado o en escamas.
Chocolate sin azúcar ó dulce de leche sin azúcar o mermelada sin azúcar
Como lo hago?
Mezclar todos los ingredientes menos el coco.
Luego agregar el coco de a poco. Yo les puse mas o menos la cantidad pero lo hice a ojo. Tiene que quedar como una masa que se deshace no muy líquida. TIP: Si tienen tiempo dejen hidratando la mezcla por media hora en heladera.
En una fuente con papel para horno hacer bolitas y dejar un hueco en el centro. (No se preocupen si no se une porque con la cocción se pega bien.)
Llevar a horno medio precalentado hasta que se dore. Yo cociné unos 10 y luego los pasé abajo para que doren por arriba por 15 más. Pero vayan mirando porque depende de cada horno.
Retirar y dejar enfriar. Rellenar con choco derretido ó cualquiera de las otras opciones.
Y listooo!!!
Si te gusta, ¡suscríbete aquí!