Nuevos productos Lékué para cocinar

Cocina fácil y saludable con productos Lékué

Desde lo más sencillo, como los distintos estuches de vapor para tus recetas diarias, hasta los moldes más divertidos para la repostería en familia, en Lékué encontrarás productos para todos y para cualquier ocasión.

La empresa tiene sus orígenes en los años setenta, cuando fabricaba productos de silicona para terceros, y en el año 2005 se especializó en utensilios de cocina con marca propia, Lékué. La empresa gira en torno a su especialización en los utensilios de silicona, que fabrica en La Llagosta (Barcelona).

La estrella es el estuche para cocinar al vapor pero llegan con mucha fuerza nuevas innovaciones.
 



Los productos Lékué estan fabicados con silicona platino. Un polímero inodoro e incoloro hecho principalmente de silico, que se encuentra de forma natural en la arena, cuarzo y las rocas. Es un material totalmente seguro en contacto con los alimentos, puesto que posse propiedades únicas que la hacen perfecta para aplicaciones en la cocina. Tienen una garantía de 10 años a partir de la fecha de compra. Esta garantía no será válida si se ha producido una incidencia por mal uso o no seguir las recomendaciones específicas del producto.  

MANTIENE EL SABOR

COCCIÓN UNIFORME

RESISTENCIA A ALTAS TEMPERATURAS

FLEXIBLE Y FÁCIL DESMOLDEO

HIGIENE Y SEGURIDAD ALIMENTARIA
 

Lékué – Estuche hondo de vapor XL, capacidad de 1000 ml, para 3-4 personas

 


  INFÓRMATE Y COMPRA

   

 

Lékué Recipiente Plegable para cocinar Palomitas

 



Un molde de silicona que te permite hacer palomitas de maiz tú mismo en el microondas sin más ingredientes que los propios granos de maíz. En pocos minutos tendrás unas palomitas recién hechas para añadir los ingredientes que desees y entrar en el mundo de las recetas fáciles y originales que se pueden hacer con ellas.

Mira el video de como hacer PALOMITAS DE MAIZ. Verdaderamente una maravilla y fácil de guardar.  

   

INFÓRMATE Y COMPRA

   

 

Lékué Microwave Grill, Red microondas

 


  INFÓRMATE Y COMPRA

   

 

Lékué Kit para Hacer Pan, Silicona, marrón, 30 x 25 x 15 cm

 


  INFÓRMATE Y COMPRA

   

 

Lékué Kit iniciación Repostería

 


  INFÓRMATE Y COMPRA

Y si quieres ver más utensilios LÉKUÉ aprovecha las ofertas online que te ofrece AMAZON.

(Imágenes y enlaces de la API para Afiliados Amazon)

Lékué ofrece productos adaptados a todas las culturas gastronómicas globales. Se centran en dos tipos principales de públicos: los que apuestan por un estilo de vida saludable en el día a día y los que buscan productos innovadores, sin olvidar nunca a los más pequeños de la casa y apostando por el ocio en familia. Un sin fin de productos para cocinar y comer sano.  

 

RECETAS LÉKUÉ

Los productos Lékué hacen son inigualables en el mercado, por su diseño, estilo, presentación y funcionalidad. Diseño único con ventajas únicas.

Espero que te gusten estas nuevas recomendaciones de Rincón de Colores.

Recomendar, compartir e informar. Productos para el hogar.

(Las compras a Amazon a través de mi blog no te supone ningún coste añadido, sin embargo a mi me ayuda con el mantenimiento de Rincón de Colores. Muchas gracias)

Saludos. LAURA
 

 

Fuente: este post proviene de Rincón de Colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hemos realizado una corta visita de 3 días por el Valle de Camprodón, es precioso . Queríamos disfrutar de la naturaleza y sin lugar a dudas lo hemos conseguido. En Camprodón y sus alrededores se res ...

El diente de león es uno de los tesoros de la medicina natural. Posee propiedades antiinflamatorias y antibióticas. Planta de Diente de león (fotografías realizadas en Camprodon) E ...

Recomendamos