Ingredientes:
- 1 sobre de harina de avena instantánea (producto dietbox de la caja primer aniversario)
- 1 cucharada de semillas de lino (producto dietbox de la caja primer aniversario)
- 20g de plátano liofilizado
- 200ml de leche de avena
- 10g de coco en polvo
- 1 cucharada de copos de avena
- 1 cucharada de crema de cacahuete
- 1 cucharadita de nibs de cacao
Paso a paso:
1. Empezamos preparando el oatmash, que resulta muy sencillo. Colocamos el sobre entero en un bol y vertemos en él los 200ml de bebida de avena. Removemos enérgicamente con una cuchara hasta su completa disolución. Conforme vayamos removiendo irá espesando. En tan solo dos minutos lo tendremos listo.
2. Añadimos una cuchara de semillas de lino al oatmash. Las semillas de lino consideradas uno de los mejores superalimentos por los múltiples beneficios que aporta para la salud. Controla el colesterol, detiene el estreñimiento, favorece las digestiones y la pérdida de peso, es un gran antiestrés y antioxidante, entre muchos otros.
3. Empezamos a preparar bonito nuestro tarro, en la vaso ponemos una cucharada de copos de avena, con la humedad del oatmash se hablandarán. Colocamos encima una capa gruesa del oatmash de chocolate. Encima ponemos unas láminas de plátano liofilizado, el toque crujiente queda perfecto. Espolvoreamos por encima la cucharada de coco molido. Para finalizar ponemos la cucharada de crema de cacahuete y sobre ésta los nibs de cacao.
Solamente nos queda disfrutar...