Soy fan total de los libros de la editorial LUNWERG, creo que tienen un estilo brutal. Sus libros atraen la atención del lector con sólo abrir una página y es que, sus fotos y su diseño son muy muy buenos. Además, tienen varias series muy interesantes y muy atractivas para los amantes de la cocina. Por si os interesan os voy a dejar los títulos de los libros para que les podáis echar un vistazo.
- NUEVA YORK Las recetas de culto (Marc Grossman): Éste es uno de mis preferidos porque te enseña los mejores locales y sus recetas estrella de la ciudad de Nueva York. Lo compré, junto con Nueva York Hipster antes de que fuéramos de viaje y luego, tuvimos el placer de visitar y degustar algunos de esos platos.
- MADE IN AMERICA (Sandra Mahut): Éste es seguramente el que menos hemos usado. Lo compré después de nuestro viaje porque son recetas de los dulces típicos americanos. Pensé que cómo me habían gustado tanto, haría alguna recetilla en casa... pero eso no ha sucedido!
- RECETAS SANAS PARA CADA DÍA (Jamie Oliver): Es nuestra última adquisición. Se lo regalé al Barbudo en Navidad y aún no se ha puesto. Pero me ha prometido alguna receta sana en breve (ya os contaré qué tal).
- HAMBURGUESAS (Valery Drouet & Pierre-Louis Viel): Mmmm... Éste nos encanta y es posiblemente, uno de los que más ha usado el Barbudo. Hay recetas de hamburguesas para todos los gustos y de todos los tipos y os puedo asegurar, que todas las que hemos hecho han salido para chuparse los dedos.
- NUEVA YORK HIPSTER (Mario Suárez): Éste no es un libro de recetas, es de locales "hipster" en la ciudad de Nueva York. Estan separados por barrios y es muy útil si tienes pensado ir de viaje por no sólo aparecen restaurantes, sino que también hay tiendas, galerías, etc. Puedes usarlo cómo guía para evitar los lugares típicos e ir a sitios de moda.
Todos ellos los podéis encontrar en librerías como FNAC, La casa del libro o por supuesto, en Amazon.
Ahora os toca a vosotras..
¿Qué libro de cocina me recomendáis?
Ya sabéis... que tenga buenas recetas y además, sea monísimo!