Libros de lomo


LIBROS DE LOMO

Apostamos por las comidas sencillas y a poder ser, fáciles y económicas. La receta de hoy lo es. Con muy poco trabajo podemos pasar de un simple filete de lomo a la plancha, a unos riquísimos libros. Mucho mas vistosos y apetecibles.



Como viste en la foto anterior, no tienen ningún misterio. Son muy fáciles y rápidos de hacer. Vamos con lo que necesitamos para hacerlos.

INGREDIENTES

4 Libros de lomo de cerdo*

4 Lonchas de jamón york

4 Lonchas de queso

Aceite de oliva

Harina

1 Huevo

Sal

* Los libros son unos filetes gruesos que se abren sin llegar a cortarlos del todo. Si le pides así al carnicero lo hará con gusto.



ELABORACIÓN

Abrimos los libros, los salamos un poco por los dos lados, ponemos una loncha de jamón york y encima una de queso. Cerramos los libros procurando que no salga fuera jamón ni el queso.

Pasamos los libros por harina, después por el huevo batido y freímos en aceite de oliva. Cuando se doren, les damos la vuelta y sacamos a papel absorbente.

Y listos, podemos presentarlos así tal cual en el plato o con un poco de lechuga para darle color al plato.





No tienes ninguna complicación en hacerlos, pero si te gusta ver las recetas en vídeo te la dejo aquí abajo.



Además de en Youtube, podrás seguirnos en Facebook y twitter.

¡Saludos y buen provecho!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tarta Reina de Saba Una persona muy especial me enseñó a hacer esta tarta un día en casa. Me dijo que se la solía hacer a una amiga que era celíaca y gustaba a todo el mundo. Después de hacerla me di ...

Agua mineral ¿veneno embotellado? Se nos ha hecho creer que el agua envasada comúnmente en plástico, es un producto que nos asegura nuestra salud y se nos hace ver como necesaria para la calidad de v ...

Hoy quiero hablarte de una planta que se parece en cierta forma al ser humano y que devuelve la vitalidad a los enfermos, a los ancianos, a los convalecientes y a las personas agotadas, el ginseng. Se ...

Etiquetas: generalcarnecerdo

Recomendamos