PAN CON TOMATE, QUESO Y JAMON SERRANO PARA DISFRUTAR COMIENDO

En estos momentos todo el mundo esta pendiente de el mundial, que aunque España ya estamos fuera, seguimos viéndolo por la curiosidad de saber quienes son los dos equipos que van a llegar a la final, y como no saber  quien es el ganador. Por eso os traigo una receta que para mi a sido mi salvación, cada vez que habido un partido esto es lo que he puesto y ha sido todo un triunfo.

Como siempre os digo la cocina es imaginación, así que id cambiando el relleno de este pan y se chuparan los dedos uno a uno. Que os parece si hacéis un pan relleno de ingredientes típicos de los equipos que vayan a jugar, una idea genial ¿verdad?.
En el video os explico el paso a paso de esta deliciosa receta, no os lo podéis perder. Si os gusta la receta y no queréis perderos ninguna receta mas, no olvidaros suscribirse a mi canal que es gratis y veras todas mis recetas, muchas gracias.

INGREDIENTES:
- Un pan mediano.
- Lonchas de jamón serrano.
- Lonchas de queso semicurado.
- Tomates.
- Mantequilla fundida.
- Una cucharadita de ajo en polvo.
- Una cucharadita de perejil fresco picado.

PREPARACION:
1- Tenemos que cortar el pan en rodajas, pero sin llegar al final (si veis el video lo vais a entender mejor).
2- Luego vamos rellenando el pan, en cada raja vamos a poner una rodaja de tomate, una loncha de jamón serrano y una loncha de queso.
3- En un bol ponemos la mantequilla fundida, una cucharadita de ajo en polvo y otra de perejil fresco picado, mezclamos y pintamos el pan.
4- Por ultimo lo vamos a meter en el horno precalentado a 200º unos 15 o 20 minutos.

Os traigo otro de los aperitivos que también he puesto son unos quesitos rebozados, una receta ideal para los mas pequeños de la casa, pero que te puedo asegurar que los mas grande disfrutan igual.

Bueno y esta receta tenéis que hacerla si o si, porque esta rica, pero que muy rica y siempre me la pedían que la hicieran para el siguiente partido son una patatas con queso, y salsa de mojo, aunque a veces cambiaba la salsa por salsa barbacoa.


Si te gustan mis recetas y quieres ver muchas mas te espero en mis Redes
Sociales:
CANAL YOUTUBE:
http://www.youtube.com/c/MAYTEPEREZDURANLASDELICIASDEMAYTE
BLOG LAS DELICIAS DE MAYTE:
http://lasdeliciasdemayte.blogspot.co...
FACEBOOK:

https://www.facebook.com/lasdeliciasd...
TWITTER:
https://twitter.com/deliciasdemayte
INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/
GOOGLE+:
https://plus.google.com/u/0/+MAYTEPER...
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo una receta para los mas pequeños de la casa, una crema de patatas y beicon, una receta muy sencilla que vas hacer muy a menudo y solo porque ellos te lo van a pedir a partir de ahora bas ...

Seguro que has escuchado montones de veces de hablar de las patatas a lo pobre al horno, yo te diría que incluso la has comido muchas veces, pues ahora toca hacerlas en casa, veras que es super fácil ...

Recomendamos