Cómo hacer espagueti
Dificultad: Muy fácil
Número de personas: 1
Ingredientes:
100 gr. de pasta
1 diente de ajo grande
1 guindilla cayena
Aceite de oliva
Queso rallado (opcional)
Orégano
Pimienta
Sal
Elaboración:
En una olla se poner agua a hervir y cuando comience la ebullición, se le añade la sal y la pasta. Remover de vez en cuando y mantener la pasta en el fuego durante el tiempo indicado en el envase.
Mientras se pica el ajo con la ayuda de un cuchillo.
Se pone una sartén a fuego medio y se le añade un poco de aceite de oliva. Una vez que esté caliente, se le incluye una guindilla, el ajo picado y se saltean durante unos 4 minutos. Tras esto, se quita la guindilla de la sartén y se deja el ajo a fuego bajo para que se termine de dorar.
A continuación se escurre la pasta y se sirve en un plato. Se incorpora sobre ella el ajo, pimienta, queso rallado, el orégano y se le vierte un poco de aceite de oliva. ¡Ya está listo para comer nuestro plato de pasta al aglio e olio !
Bon apetite!
¿Te apetece descubrir otras ideas fáciles? Te dejo mis dos últimos post Trucos caseros y postre sin horno . ¡Que los disfrutes!.
¡Ah! Puedes encontrarme también en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Youtube. Encontrarás los enlaces a la derecha de este post.
Me despido por hoy, no sin antes decirte que cualquier duda, sugerencia o comentario que te apetezca dejarme puedes hacerlo aquí abajo.
Un abrazo XXL,
Lola
La entrada se publicó primero en Cocinar al punto.