He pasado un mes un poco duro, he estado fastidiada con los puntos y también emocionalmente, siendo esa segunda la parte que menos esperaba.. o que creía sería diferente.
Después de vivir esta experiencia, veo que hay muchas cosas que no se se cuentan o no se hablan del embarazo.
Soy consciente que es un cambio grandísimo para el curpo, de estar embarazada a dar a luz, un trastorno grandísimo, cantidad de hormonas, falta de sueño, nuevas emociones.. que al menos a mi, me ha llegado a parecer que todo esto me quedaba grande y mira que estoy contenta y feliz con nuestra princesa.
Justo hoy día 17 de Mayo, Jimena cumple su primer mes de vida, se nota que va cambiando, ha crecido 4 cms y ha ganado peso, esta hecha una pepona, para nosotros la niña mas bonita que pudiéramos imaginar, es realmente perfecta.
Es una niña alegre, despierta, tranquila y muy glotona, le encanta mamar, me encanta su carita cuando termina de comer y esta plena.. una carita de satisfacción que no tiene precio.
Como véis puedo hablar y hablar de ella.. pero esto, hasta ahora es un blog de cocina aunque últimamente estoy un poco ñoña
Os dejo la receta paso a paso para preparar este rico plato de pasta que os va a encantar.
https://www.facebook.com/cocinaparapobres/
Ingredientes para 2 personas
200 gr de pasta
150 gr de carne picada de pollo
1 calabacín
a/2 cebolla
1 diente de ajo
queso rallado
1/2 cucharadita de cúrcuma
1/4 vaso de vino blanco
agua
sal
aceite de oliva virgen extraPonemos a cocer la pasta en abundante agua con sal, el tiempo indicado por el fabricante, una vez hervida, la escurrimos y pasamos por agua fría para cortar el hervor. Reservamos.
En una sartén con un poco de aceite de oliva damos color al ajo la cebolla y el calabacín, todo picadito. Cuando esté el sofrito hecho incorporamos la carne picada, sal y la cúrcuma, mezclamos y dejamos a fuego medio hasta que se haga la carne, entonces incorporamos el vino cocemos unos minutos mas para que se evapore el alcohol.
Por último, mezclamos la pasta y el sofrito, servimos acompañado de queso rallado y a disfrutar.