Del coche aun no tengo noticias, pero parece que no pinta demasiado mal y el disco duro, es menos graves de lo que parecía así que no puedo quejarme de lo bien que se va solucionando todo.. a ver si el coche termina siendo menos de lo que aparentaba.
Ahora os voy a dejar una receta que preparé hace poco y me sorprendió bastante su sabor, la idea de esta receta la he sacado de un librito que compré que se llama " Pastelería exprés" cierto es, que esta un poco modificada para poder adaptarla a los ingredientes que tenía en mi cocina. Espero que os guste.
Antes de empezar, os recuerdo que si queréis ver todo lo que publico, en facebook también podéis seguirme, solo tenéis que entrar en el siguiente enlace y marcar me gusta.
https://www.facebook.com/cocinaparapobres
Ingredientes:
500 ml de leche
6 panecillos del día anterior
750 gr de cerezas en almíbar (peso escurridas)
200 gr de mantequilla ablandada
150 gr de azúcar
1 sobre de azúcar vainillado
4 huevos
100 gr de almendras en láminas
sal
una cucharadita de clavo molido
1 cucharadita de canelaPonemos a hervir la leche, cortamos los panecillos en rebanadas y los ponemos en un cuenco donde los rociaremos con la leche hirviendo, tapar y dejar que se reblandezcan.
Batimos la mantequilla con el azúcar y el azúcar vainillado hasta obtener una textura espumosa, agregamos una pizca de sal, la canela y el clavo; incorporamos los huevos uno a uno.
Mezclamos muy bien el pan con leche e incorporamos también a la mezcla junto a las almendras y las cerezas.
Precalentamos el horno a 170º C, engrasamos un molde demoldable y vertemos en el la masa, cocemos la pasta en el horno entre 45 y 60 minuto a media altura.
Una vez hecho lo dejamos enfrías y lo servimos espolvoreado con azúcar.