Sin ninguna duda creo en el amor, creo que es necesario en la vida y un pilar fundamental en ella, no hablo solo del amor de pareja, ya que esa misma pareja aparte de ser pareja es amigo, compañero, confidente, también hablo del amor a los padres, a los hermanos, a la familia, a todo aquello que nos apasiona y nos hace sentir vivos, todas esas cosas que sin darnos cuenta nos convierten en quien somos y sin ellas nuestra vida no sería igua.
Mi propuesta es valorar lo que tenemos, no es necesario comprar un caro regalo, no es eso reflejo ni muestra de nada, el cariño, el amor, el aprecio o la estima, se demuestra en el día a día, un gesto, una mirada, una caricia, unas palabras, estar cuando menos lo merecemos o porque no, también podemos reflejarlo cocinando.
Hoy celebramos que ya estamos en la semana 31 de embarazo, pronto, si todo va bien, tendremos a nuestro pequeño con nosotros, fruto de nuestro amor y amistad, lazo que nos unirá toda la vida, lazo que me nos hace muy feliz y es muy deseado.
Hoy aprovecho para decirle a Hélder lo mucho que lo quiero, lo importante que es mi vida y lo feliz que me hace y soy a su lado día a día, agradezco esos abrazos que todo me curan, su apoyo, sus ánimos, sus detalles... sin duda no puedo quejarme tengo todo lo que podía soñar.
Así que nada mejor para compartir todos estos pensamientos que una receta dulce, dulce y bastante buena. Aunque el libro de donde saqué esta receta lo titula como paste, no vendría tampoco mal llamarlo bizcocho, eso es lo de menos, lo importante es que el resultado es estupendo, jugoso y muy esponjoso, con una mezcla de sabores muy interesante.
https://www.facebook.com/cocinaparapobres/Ingredientes:
350 gr de manzana
3 cucharadas de zumo de limón
300 gr de harina integral
15 gr de levadura en polvo
1 cucharadita de canela en polvo
175 gr de moras
150 gr de azúcar
1 huevo
200 ml de queso batido lihgt
55 gr Ponemos al fuego la manzana previamente pelada y troceada, junto al zumo de limón, dejamos hervir unos 10 minutos a fuego suave. Batimos hasta obtener un puré y dejamos que enfríe.
Ponemos en un cuenco la harina tamizada, la levadura en polvo y la canela, añadimos 115 gr de moras junto al azúcar.
En el centro de los ingredientes hacemos un hueco y agregamos el queso, el puré de manzana y el huevo batido, mezclamos muy bien y ponemos la pasta obtenida en un molde previamente engrasado y forrado con papel de hornear.
Colocamos las moras sobrantes sobre la pasta, hundiéndolas en ella, espolvoreamos azúcar azúcar sobre la superficie y con el horno precalentado cocemos durante 40 - 45 minutos a 190 ºc.