En esta casa de much@s, se aprovecha #tooodetooo. Ya recordarás las Patatas Rellenas que publiqué el otro día con los restos de una exquisita fabada. Hoy han aprovechado los restos de un rico Cocido de Garbanzos, l@s dos han versionado la receta de Arzak. Una exquisitez.
Me voy a ver si me lo cuentan ¿Me acompañas?
Patatas Rellenas de Ropavieja con Cremoso de Garbanzos byJose y byPalmiría:
Patatas Nuevas
Restos de Cocido de Garbanzos
2-3 Pimientos del Piquillo
1- 2 Huevos
Pimienta Negra
Nata (crema de leche) líquida
Piparras (opcional)
Pela, moldea las patatas, recuerda de cortar la base para que te queden de pie. Retira el interior con el sacabocados. Cuece, junto con los sobrantes (puedes guardarlo para un buen puré de patata), en una tartera hasta que estén cocidas Pica la Ropa Vieja, incorpora los pimientos muy picados y los huevos batidos. Dale una vuelta en sarten, intenta que cuaje muy poco el huevo. Rellena cada patata con la farsa.
Coloca en la fuente de horno. Introduce en el horno que has precalentado durante 15- 20 minutos. Mientras tanto prepara una crema con las patatas ( si no te han sobrado utiliza los sobrantes ya cocidos), caldo de cocido, 100 ml de Nata (crema de leche) y los garbanzos, hasta obtener una crema tan densa o líquida de acuerdo a tus gustos. Napa las patatas con la crema caliente.
Delicious!!!!. Las he acompañado de unas riquísimas piparras frescas rehogadas en sartén de la Huerta de Luis y Javier, . Espero que te guste, bssss
Nota:
Si no te apetece asi y te sobra Cocido de Garbanzos, te recomiendo mi Pastelón