Seguiré con mis golosadas y mis dulces por aquí, que no vivo yo sola en esta casa, aquí hay 3 bocas más que alimentar y ellos no han hecho propósitos de ningún tipo relacionados con la comida, más que seguir comiendo cosas ricas de mami.
He empezado por reducir las grasas y he introducido más fruta y verdura en mi dieta habitual; algo que últimamente escaseaba bastante en mis comidas. Y ¿sabéis qué? Que me gusta mucho, así que no me está costando nada esta nueva costumbre que ya se ha convertido en habitual.
Hay algo que me gusta mucho y es introducir semillas en los platos. Hoy os dejo por aquí un plato super fácil de preparar y muy rico. Pavo con sésamo (que me encanta, por cierto) y setas. La salsita es deliciosa, con ese toque dulce que tanto me gusta...
Ingredientes 1 pechuga de pavo 250 gr de setas variadas100 ml de salsa de soja1 cucharada de miel1 cucharada de sésamo tostado
Partimos la pechuga en dados y la hacemos en una sartén con una cucharada de aceite hasta que esté doradita. Retiramos y reservamos.
En esa misma sartén, echamos la soja y la calentamos, cuando arranque a hervir, incorporamos la miel y mezclamos bien. Dejamos cocinar unos minutos a fuego lento y añadimos las setas limpias y picadas y el sésamo.
Echamos la pechuga y mezclamos todos los ingredientes. Retiramos del fuego y servimos acompañado de una ensalada o de verduras al vapor.