Envidiamos sobremanera a aquellas personas que el día 6 de enero ya están metidos de lleno en la rutina de vida sana y ejercicio y han perdido todo lo ganado en las semanas pre, durante y post Navidad. Para nosotras es más duro cortar de raíz con los alimentos calóricos que abandonar a nuestros novios en el altar (vivir sin pizza? a quien se le ocurre?).
Pero, como anuncia el dicho popular, “quien algo quiere, algo le cuesta” así que hemos hecho terapia de choque (o nos hemos dado un tortazo de frente con la realidad, en este caso el espejo) y a pesar de haber caído en alguna tentación (quién puede dejar la cervecita con amigos de manera radical? Quien?) hemos logrado escalar la cuesta y salir ilesas (aunque todavía queda un poco para llegar eliminar del todo la Navidad) para lograrlo este año hemos tenido la ayudita perfecta (no, nos nos hemos cosido la boca) las infusiones de Pompadour.
Siempre habíamos oído de boca de nutricionistas, entrenadores y abuelas (ellas siempre tan sabía) que una infusión calentita a media mañana ayuda a saciar y otra después de la comida y la cena es la solución perfecta para una buena digestión. Nosotras llevamos años siendo fieles a Pompadour y a su Delgaxan y como era lo más parecido a un milagro hecho infusión, decidimos empezar el año con un nuevo plan que ayudase a nuestra dieta a ser más eficaz y a nuestra cuesta de enero a ser menos intensa.
Nos costó bastante elegir a nuestro trío perfecto (de infusiones!!) ya que la variedad que ofrece es grandísima y se nos fueron los ojos con varias (infusión de tarta de queso mmmmm) pero finalmente nos centramos en nuestro objetivo y dimos con las tres infusiones perfectas:
Quema-grasa: Su ingrediente principal es la cola de caballo, lo que se traduce en hacer mucho pipí por que es genial para la retención de líquidos. En nuestro supermercado seguimos encontrando esta infusión pero en la web parece que ya no está disponible, no pasa nada! su multinfusión Cola de caballo plus 3, tiene exactamente el mismo efecto y el sabor es igual de rico! Lo ideal es tomar esta infusión pro la mañana pero en nuestro caso muchas veces la cambiábamos con la infusión de la tarde para darle un poquito de emoción a la vida.
Saciante: tiene un montón de hierbitas pero las importantes son la garcinina de de cambogia y el mate sacian mucho y evitan que picotees entre horas. Por eso, muchas mañanas decidíamos tomarnos la infusión saciante en vez de la quema-grasa y evitar así atracar la despensa.
Delgaxan plus: fieles a nuestras costumbres, esta era la “must have” de nuestro trío y todas las noches antes de acostarnos cae una. Ahora tiene alcachofa y es todavía más eficaz que antes, además ayuda a hacer la digestión y por si fuera poco una infusión calentita antes de acostarnos, ayuda a conciliar el sueño mejor, ¡todo ventajas!
Gracias a esta combinación de infusiones, a una dieta equilibrada y a hacer ejercicio todos los días (o casi todos) estamos logrando despedirnos de los pecados cometidos y prepararnos para la operación bikini con tiempo, algún año teníamos que lograrlo!
Durante todo febrero seguiremos con nuestro plan Pompadur, porque además de ser estupendo, están sorteando en su web tarjetas de 30 de regalo para renovar el armario con su Plan Nueva Talla. El único cambio es que en vez de la infusión quema-grasa, tendremos que empezar a usar la cola de caballo plus 3 como os decíamos más arriba.
¿Qué os parece nuestro plan para recuperar la línea? os lo súper recomendamos, es una ayudita genial! eso si, cuidado al ir a comprarlo porque nosotras pecamos y no nos conformamos solo con nuestro trío de infusiones, nos compramos varias más! todas ellas súper ricas!
Besitos
Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram:
http://www.facebook.com/localizadordelocuras
@lozalizalocuras