Así que amigas y amigos (si señores hombres masculinos, esta maldición también les afecta a ustedes, o kilos no entienden de sexos) llegada la treintena toca cuidarse y sustituir la comida basura por la dieta sana y equilibrada.
Pero… ¿Quién dijo que comer sano fuese en contra de comer rico? por suerte cuidarse no es tan complicado y hay miles de recetas deliciosas y sabrosas, un ejemplo es esta: Calabacines rellenos a la napolitana versión light.
Ingredientes:
2 calabacines
2 tomates pequeños
1 cebollas
Queso havarti light (Mercadona) La receta paso a paso:
Cortar los calabacines en esferas altas, hervir durante 8 minutos y dejar escurriendo y enfriando en un colador mientras se prepara el relleno.
Picar la cebolla y en una sarten con una cucharadita de aceite de oliva hacer un sofrito, condimentar la cebolla con pimienta y orégano.
Picar en cuadraditos el tomate y el queso.
Una vez cocinada la cebolla, mezclar con el queso y el tomate y ajustar el condimento de sal, pimienta y orégano.
Con una cuchara y mucho cuidado vaciar los calabacines (guardar el relleno para usar en otra receta como por ejemplo tortilla de calabacín).
Rellenar los calabacines con el preparado. Hornear a fuego medio durante 10 minutos, poner el horno en la opción d gratinar y dejar los calabacines 2 minutos.
una vez listos, emplatar y… listos para comer!
¿No os parece un plato sano y delicioso?
Besitos!
Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram:
http://www.facebook.com/localizadordelocuras
@lozalizalocuras