Hay muchas recetas sencillas y fáciles de hacer que son una auténtica delicia, el pescado frito es un plato que recuerdo haber preparado y comido toda la vida. Una forma de hacerlo que seguro conocemos pero aún así merece un sitio en nuestro recetario por lo rico que está. Si buscas una forma sencilla y rápida de preparar el pescado sin duda que esta te va a encantar, además hay que ver lo bueno que está y es una receta ideal para hacer cuando tenemos niños en casa porque se lo van a comer sin rechistar.
Pescado frito con gambas
Ingredientes
pescadilla en filetes
gambones
harina
huevo
sal
Preparación del pescado frito con gambas:
No hemos puesto cantidades exactas porque depende de cuanto quieras hacer, la pescadilla está cortada en filetes y los gambones los pelamos. La preparación es muy sencilla, ponemos sal al gusto tanto al pescado como a los gambones y los rebozamos en harina.
Una vez esté rebozado lo pasamos por el huevo batido y lo freímos a fuego medio en abundante aceite, preferiblemente vegetal, como el de girasol.
Una vez frito lo vamos pasando a un plato con papel absorbente de cocina para eliminar el exceso de aceite. Sencillo, fácil de hacer y rico, queda muy bueno con limón. Otro plato que también me encanta es el de merluza con langostinos y pan frito, muy fácil y rico.