Janyskitchen Idea guardada 30 veces
La valoración media de 21 personas es: Excelente

Lunes sin carne: Picadillo de soya

Este lunes sin carne aprenderemos a preparar un rico picadillo, donde el ingrediente principal es la soya, espero que sea de su agrado.

INGREDIENTES:
 

1 Taza de soya deshidratada.

2 Zanahorias picadas en cubitos.

1 Papa picada en cubitos.

1/4 de taza salsa de soya.

2 Cucharadas de aceite de oliva.

1 Cebolla picada finamente.

1 Diente de ajo, picado finamente.

2 Tomates picados en cuadros.

1 Puré de tomate condimentado.

1 Lata de chicharos.

Sal y pimienta al gusto.

PREPARACIÓN:

1.- Hidratamos la soya con agua caliente durante por lo menos de 5 a 10 minutos.

2.- Una vez que la soya esta completamente hidratada la enjuagaremos varias veces hasta que el agua salga limpia, después la pondremos a escurrir y ahí mismo agregaremos la salsa de soya.

3.- En una sartén pondremos a freír las papas, las zanahorias hasta que estén suaves, agregamos el tomate, la cebolla, el ajo y lo dejamos cocinar hasta que estos dos últimos ingredientes se vean transparentes.

4.- Incorporamos la soya y la dejaremos cocinar toda la mezlca durante 5 minutos mas moviendo de vez en cuando, pasado este tiempo agregamos los chicharos, el puré de tomate, 1/2 taza de agua, sazonamos con sal y pimienta.

5.- Dejamos que se cocine a fuego medio por 10 minutos, después de este tiempo apagamos el fuego y disfrutamos este picadillo como mas nos guste, ya sea en tacos, tostadas o con ensalada de verduras.



SUGERENCIAS:

1- Agrega un poco de sal y limón a el agua con el que hidratas la soya, le dará un mejor sazón al momento de cocinarla.

Bueno con esto me despido este lunes sin carne, espero que les sea de su agrado la receta del día de hoy y que tengan una ¡excelente semana!.

Si este articulo te ha gustado y quieres ver mas, ¡síguenos en nuestras redes sociales! para que no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones.
https://www.facebook.com/janyskitchen/
https://www.instagram.com/janyskitchen/

   

   

Fuente: este post proviene de Janyskitchen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lunes sin carne: Sandiwch vegetariano

¡Hola!, regresando después de una larga temporada sin escribir, ¡he vuelto y con el pie derecho! cerremos este primer mes del año con nuestro lunes sin carne, espero que les gusten estos sándwiches ve ...

Pechuga de pollo en salsa verde

¡Hola! después de tantas y tantas semanas poder subir actualizar mi blog, ¡Por fin! hoy les traigo una nueva receta, donde podrán preparar unas ricas pechugas de pollo en salsa verde. INGREDIENTES:2 P ...

Salpicón de res

¡Hola!, la siguiente receta está pensada para esos domingos que no queremos meternos a la cocina por tres horas a preparar una comida muy rebuscada o simplemente para los días de la semana que andamos ...

Comida Yucateca: Pescado tikin-xic

¡Hola!, después de tantos días sin poder publicar ¡eh vuelto! hoy comparto con ustedes una de mis mejores experiencias culinarias que eh tenido en mucho mucho tiempo, en mis pasadas vacaciones visité ...

Recomendamos