Hoy os enseñamos otra de esas ideas que a uno no se le ocurren tan fácilmente, y que creemos que os puede sorprender. Se trata de pimientos verdes rellenos de tofu y quinoa al curry.
En la mayoría de recetas de pimientos rellenos que podréis encontrar veréis que se suelen usar pimientos rojos. De hecho, nosotras mismas os enseñamos, hace un tiempo, esta receta de pimientos rojos rellenos de arroz y verduras.
Aunque la receta de hoy la podeís preparar con cualquiera de los dos tipos, nos apetecía darle un poco más de protagonismo al pimiento verde.
En nuestro caso, como veis, hemos usado pimientos verdes italianos, los alargados. Suelen ser más pequeños y finos, por lo que el tiempo que tardarán en cocinarse en el horno será un poco menor.
Y sin más dilación, vamos a por la receta. Os aconsejo que la leáis con calma antes de prepararla, ya que os puede resultar un poco más complicada que las recetas a las que os tenemos acostumbrados. Por eso, como os indicamos al final de la receta, os aconsejamos que dejéis algunos pasos hechos previamente. “Adelantar trabajo el fin de semana para que el día a día sea más fácil y llevadero”… ya sabéis de qué hablamos.
¡Pues vamos al lío! (Receta solo disponible para suscriptores)
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.
Aquí tenéis también la opción de escuchar el audio de la receta:
Ya sabéis que nos podéis preguntar, ya sea por aquí o por un mensaje directo en Instagram, cualquier duda que os surja.
Aunque intentamos contestar bastante rápido, os recomendamos leer atentamente las recetas para que nos podáis consultar las dudas antes de poneros manos a la obra. Así evitamos que esas dudas os surjan en el mismo momento de estar cocinando.
¡Nada más, nos leemos pronto!