Es de esos ingredientes que no te deben faltar, es tu fondo de armario gastronómico de verano, porque no sé si os pasará a vosotras, pero en verano siempre recibes más visitas inesperadas.
Ingredientes :
Mini rulo de queso de cabra
Pasta de empanadillas
Palos de chupachups
Mermelada para acompañar ó una salsa Teriyaki .
Y como no ¡¡ un corta pasta redondo ó aro del tamaño del queso.
Ahora al lío:
1: Lo primero pon tu horno a calentar (se ta hará raro) pero es que son tan fáciles de cocinar que a tu horno no le va a dar tiempo ni a coger calor. Ponlo a 200 grados.Cortamos en rodajas de unos 2 cm nuestro rulo.
2: Extendemos la oblea en la mesa de trabajo y ponemos encima una rodaja de queso, tapamos con otra oblea y ahora con nuestro aro con movimiento circulares vamos cortando nuestras piruletas.
3: Vamos poniéndolas en el papel vegetal y pinchamos nuestro palito en cada una de ellas. Una vez que estén todas las metemos en el horno. Baja la temperatura hasta 180 grados.
4: En 10 minutos esta listas, mientras prepara tus mermeladas preferidas porque la verdad, es que admite cualquier sabor.
Nota : los palos que sean de papel prensado no de plástico . Para el horno no te serviría.
Bueno chic@s que tengáis veladas maravillosas y quedéis bien hasta con la suegra.
Ahh¡¡ no dejéis de seguirme porque seguiré compartiendo mis recetas y trucos con vosotros. Si tenéis alguna duda por aquí ando.