En estos dos años y por diversos motivos mi vida ha cambiado mucho a nivel personal y aunque afortunadamente los malos momentos se van remontando y empiezan a ser casi un recuerdo, mi nueva vida entre otras cosas me ha traído o más bien me ha dejado con poco tiempo libre y eso lo nota si más remedio mi querido blog y lo noto yo al no poder visitar los blogs amigos tanto y con el tiempo que me gustaría. Pero bueno aunque con poco tiempo seguimos aquí con la esperanza de tener algo más y poder dedicarme como me gustaría.
Gracias, gracias, gracias y muchas gracias por estar ahí y espero que sigáis estando. Yo por mi parte procuraré sacar tiempo de donde pueda.
Con la primavera las fruterías se llenan de color entre frutas y verduras, es un buen momento para preparar y tomarnos un pisto muy rico que nos aporta vitaminas y fibra, un pisto manchego de mi tierra, aunque este es un poco a mi manera.
Ingredientes (para 3 raciones):
1 cebolla, 1 puerro, 1pimiento rojo, 1 calabacín, 1 berenjena, 1 bote de tomate natural triturado, chorreón generoso de vino Pedro Ximénez.
Elaboración:
Lavamos todas la verduras y troceamos.
Cubrimos de aceite el fondo de la cubeta de la FussionCook y la ponemos en menú freir. Cuando el aceite ha tomado temperatura ponemos la verdura, primero la cebolla y el puerro, luego el pimiento rojo, después el calabacin y finalmente la berenjena. Rehogamos todo bien. Añadimos sal, el bote de tomate y el chorreón de vino.
Cerramos la olla y ponemos 6 minutos en MENU VERDURAS, pasado el tiempo y una vez que la olla ha perdido presión la dejamos otros 3 minutos más o menos con la tapa abierta para reducir un poco el jugo, el tiempo dependerá de nuestro gusto, si nos gusta mas o menos seco el pisto.