Ya voy centrándome un poco, parece que voy repartiéndome un poco mejor las tareas, esto de empezar con tantas cosas al mismo tiempo, ya como que se me había olvidado las horas que hay que echarle al blog delante del ordenador, jajaja.
Visto que casi tod@s andamos con el tiempo reducido, yo hoy vengo con una receta que se prepara en poco tiempo y que tiene muy buen sabor, siempre que os guste el punto del vino, claro.
Bueno, vosotr@s decidís, espero que os guste.
Hasta el viernes.
Ingredientes: Para 4 personas
2 Solomillos de pavo 450gr
20gr Mantequilla sin sal
1 Cebolla "150gr"
1 Diente de ajo
20gr Piñones
180ml Caldo de pollo
240ml Pedro Ximenez
Aceite de oliva
Pimienta "4 pimientas"
Sal
Preparación:
Lo primero que haremos será pelar la cebolla y cortarla en juliana, el ajo lo pelaremos y picaremos menudo.
Ponemos una sartén al fuego, a fuego medio, cuando este cliente añadiremos la mantequilla y un chorreón de aceite, cuando la mantequilla este derretida añadiremos la cebolla, salpimentamos y sofreiremos.
Después de los cuatro minutos añadiremos el ajo, removemos todo y dejamos sofreír 1 minuto más.
Pasado el minuto añadiremos los piñones y los solomillos, bajaremos el fuego a medio bajo y lo dejaremos durante 4 minutos más, dándole la vuelta a mitad de tiempo.
Cuando pasen los 4 minutos añadiremos el caldo de pollo, removemos todo y dejaremos hasta que el caldo reduzca, de vez en cuando le iremos dando la vuelta a la carne.
Una vez este el caldo casi reducido añadiremos el vino, volvemos a remover todo y dejaremos hasta que el vino se reduzca y cree una salsa espesa.
Una vez este el vino reducido retiramos del fuego y dejamos reposar unos minutos.
Listo para comer.
¡Buen provecho!
También te puede interesar.