Hola a todos!! Hoy os traigo una receta inusual. Todos conocéis el pan de pita, no es cierto? A mi me gusta bastante pero debo de ser muy negada porque me resulta bastante difícil rellenarlo para comer de todo en un bocado así que pensé que porque no hacerlo a modo de pizza, que os parece? Desde luego de esta forma pillas todos los ingredientes a la vez jejeje.
Las pitas venían en mi caja Degustabox de este mes junto a un montón de cosas mas que visteis a través de mi cuenta en Instagram (así que si todavía no sigues mis andanzas por ahí, a que estas esperando?). Si estáis interesados en recibirla ahora podéis hacerlo por tan solo 9.99â?¬ en lugar de 14.99â?¬ gracias a este código de descuento para vuestra primera caja: 2D1WI
Y después de este ofertón, os dejo con la receta para 4 pitas pero antes os diré que me sirvió de inspiración mi amiga Verónica, a la que seguro todos conoceréis ya, y de no ser así os insto a que lo hagáis porque tiene recetas deliciosas en su blog como esta que he cogido prestada.
4 Pitas Hatting Lantmanen
1 tomate
2 hamburguesas
Tacos de bacon
Queso rallado
Tomate rallado
Aceite de oliva
Sal con ajo, perejil y albahaca Costa
Calentamos un poco las pitas en el microondas y las abrimos. Metemos el queso rallado dentro, las aplanamos y las colocamos en una bandeja de horno.
Mezclamos el tomate con un chorrito de aceite de oliva y sazonamos con el molinillo de sal con ajo, perejil y albahaca. Extendemos una capa fina sobre las pitas y colocamos encima unas rodajas finas de tomate, la hamburguesa a trocitos y el bacon.
Horneamos a 220º durante 15 minutos y listas para comer!!! Están deliciosas y con el quesito fundido por dentro mmmmmm!!
Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)
SÍGUEME EN