El pollo queda muy rico cocinado en microondas y aderezado con naranja adquiere un sabor exquisito. La salsa resultante invita a poner un buen pan al lado, haciendo irresistible mojar esos trocitos que tanto nos gustan.
Seguimos cocinando en microondas pues en verano es una gran aliado nuestro, así, el gasto eléctrico es menor y, sin duda, nos alivia el calor que produce el horno convencional, con las altas temperaturas se agradece.
Nuestra querida Marisa también ha cocinado para En Buena Onda este mes un plato lleno de ricos sabores y con lo que me gustan las berenjenas, estoy deseando ver las que nos ha preparado este mes. Me ha contado que vienen rellenas de verduras... El éxito est´a garantizado. Nos acercamos a Thermofan y disfrutaremos.
Espero que el verano se presente estupendo para todos, disfrutad a tope y que no os falte un perejil. Mil besos y gracias por estar y cocinar En Buen Onda.
Del 15 al 15 de cada mes
INGREDIENTES
3 muslos de pollo
el zumo de 3 naranjas (2 si son grandes)
3 rodajas de naranjas
1 cebolla dulce
ajo en polvo
sal y pimienta
AOVE
PREPARACIÓN
Pon los muslos de pollo en una fuente apta para microondas previamente salpimentados y aderezados con el ajo en polvo. Riega con el zumo de naranja y agrega el aceite. Parte la cebolla en juliana y ponla por encima del pollo. Tapa con una tapadera para microondas o film transparente. Programa 20 minutos, máxima potencia. Transcurrido ese tiempo, da la vuelta a los muslos y programa 10 minutos más. Comprueba que quedan bien hechos por dentro, de nos ser así continúa cocinando unos minutos más con la misma potencia.
Tritura la salsa resultante, deja algunos trozos ce cebolla sin pasar, pero cada uno como más guste.
You are invited to the Inlinkz link party!
Click here to enter
-- Elisa & Marisa