Hablando de recetarios, no sé cómo lleváis vosotros el tema... Yo soy un auténtico desastre, tengo recetas guardadas por todas partes, en cuadernos, en hojas sueltas e incluso algunas pegadas a la nevera con un imán. Menos mal que cuando las paso al blog queda todo más ordenadito. Tema aparte es el de los libros y revistas de cocina. La mayoría de los que leo son de mi madre, que durante años los ha ido coleccionando sin descanso. Claro que siempre cae algún volumen nuevo, a veces porque me gusta y otras porque me lo regalan... Vamos, que las estanterías están a puntito de hacer "chof" y los libros en doble fila, espero que no me pongan multas.
INGREDIENTES:
1 pechuga de pollo entera
1 puñado de almendras peladas
6 cucharadas de salsa de soja
2 cucharadas de miel
1 cucharada rasa de maizena
aceite de oliva
sal
ELABORACIÓN:
1. Cortamos la pechuga de pollo en tiras.
2. Ponemos una sartén al fuego con un poco de aceite y salteamos el pollo. Añadimos las almendras y las tostamos un par de minutos.
3. Incorporamos la salsa de soja, la miel y una pizca de sal. Desleímos la maizena en 1/2 vaso de agua y la agregamos. Removemos y dejamos a fuego moderado hasta que la salsa reduzca y espese.
¡Buen provecho!
Nos vemos en la siguiente publicacion, mientras podéis encontrarme en mi página de Facebook , en Twitter, en Google +, Pinterest e Instagram.