El postre es ideal para cualquier ocasión y es bastante hogareño, pero lo que más sorprende es la sencillez con la que se puede preparar de manera sencilla y rápida. Aunque parezca lo contrario, el postre no lleva leche de coco en sí, lo que lo hace bastante económico.
Este delicioso postre es bastante sencillo pero muy rico
Ingredientes
2 Tazas de arroz
1 Coco
1 Taza de Azúcar
1 Cucharadita de Sal
1 Trocito de Jengibre machacado
3 Ramitas de Canela
1 Cucharadita de polvo de Clavo de Olor
1/2 Taza de Pasas
Canela en polvo
No necesitas leche de coco, solamente el agua del coco
No te preocupes por la leche de coco, en realidad la receta no lleva este ingrediente. Este es un postre muy utilizado para alimentar a los niños más chicos o para consentir a los más grandes de la casa, ya que su sabor es supremo.
A cocinar
Primero vas a sacarle la leche al coco y le vas a agregar agua caliente hasta tener al menos seis tazas de líquido. Esto hará las veces de leche de coco. A continuación cocina el arroz de manera tradicional. A cinco tazas de tu leche de coco vas a echarle el jengibre, los clavos, la canela, la sal y el arroz y cocina a fuego lento.
Cocina tu arroz de manera tradicional
Cuando se haya evaporado un poco de leche, aproximadamente en 15 o 20 minutos después de hervir, agrega el azúcar, las pasas y el resto de la leche de coco. Sirve caliente con canela en polvo por encima. Comenta y comparte.
Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchos más Remedios Caseros de la Botica de la Abuela, visitando nuestra página de Facebook: Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.
Google + Twitter FacebookREMEDIOS NATURALES COCINA VEGETARIANA SALUD GRUPO LMCOPYRIGHT © Alex Borges
Foto Por Cortesía: vegrecetas.com