Hola, me llamo Myriam y os presento mi blog "Como agua para chocolate-Myriam".
El nombre lo tuve claro desde el principio pues es uno de mis libros preferidos el cual me he leído varias veces y creo que volveré a hacerlo algún día. La historia de amor imposible de Tita y Pedro y cómo las recetas de cocina están tan presentes en el libro....
Así empezaba este blog hace un año y aquí estoy con el post número 201, casi nà!!! Que de cosas he vivido por aquí este año y espero seguir viviendo.
Ahora mismo estoy escribiendo esta entrada y me vienen a la cabeza muchas cosas, personas a las que he conocido y momentos que me han echo pasar un muy buen rato. Tantos que no sabría por cual ni por quien empezar, así que simplemente os daré las gracias a TODOS los que alguna vez habéis pasado por aquí y os ha gustado lo que habéis encontrado. Besotes de corazón!!!
Gracias a todos los blogueros que me he encontrado por el camino y de los que aprendo mucho, algunos ya forman parte de mi día a día. Sois todos geniales y no me esperaba que me acogierais tan bien en este loco mundillo. Me gustaría nombrar a algunos pero también sería injusto para otros porque fijo que me olvido de alguien, y todos de un modo u otro sois importantes para mí. Daros todos por requetebesados, muakaaaaa.
No me quiero olvidar de mis niños que pacientemente han esperado a que hiciera todas las fotos de este blog para lanzarse directos al ataquerrr, de mi Joze que es mi gran apoyo en todo y es paciente cuando este hobby me quita tiempo para otras cosas, te quiero mi amor. A mi cuñaaaa por su entusiasmo en todo lo que hago y a mis sobrinos a los que adoro. A mi padre que me sigue guiando desde donde esté. Sin vuestro apoyo nada de esto hubiera salido bien. Os quiero!!!
Ayyy!! Esto parece la entrega de los Goya con tanto agradecimiento jajajajaja. Espero no haberos aburrido demasiado e intentado en unas líneas agradecer todo este año y no ponerme demasiado ñoña, aunque os tengo que confesar que me ha costado mucho.
Ahora vamos a por la receta de hoy que es muy sencilla y en unos minutos tendréis un postre muy rico. Yo los he presentado en unos tarros de cristal y adornado con un lazo y una cucharita puede ser un bonito detalle para llevar a alguien que os apetezca sorprender, simplemente porque le queréis, creo que no hay mejor motivo que ese, no creéis??
Ingredientes:
Merengues comprados.
Nata montada (crema de leche) azucarada.
Fresas.
Preparación:
Venga poner muuucha atención como preparar esta falsa Pavlova. Cogeremos unos tarritos de cristal y pondremos un poco de nata montada (crema de leche) azucarada , después desmenuzamos un poco de merengue y en el centro ponemos unos trocitos pequeños de fresas. Acabamos con otra capa de nata montada (crema de leche) y una fresa laminada encima para decorar y comérnosla claro jijiji.
Al ir metiendo la cuchara encontraremos trozos de merengue junto con la nata (crema de leche) y las fresas y os aseguro que os encantará y sorprenderá de lo sencillo que es.
Os dejo unas fotos del mismo postre pero montado en unos simples vasos de cristal, la preparación igual que con los tarritos.
Y ya está!!! Esta ha sido mi manera de celebrar el primer año del blog, mi idea primera era totalmente distinta a esta pero no salió muy bien que digamos (yo diría que salió horrible, un día os contaré la historia jajajaja) y tuve que tirar del plan B que espero que os haya gustado.
Miles de besitos y ser Felices!!!
No te olvides de llevarte tu tarrito antes de irte, pero eso después de dejarme un comentario, ahí abajo, abajo sisi jajajajajjaja.
Gracias por tu visita. Dime si te ha gustado esta entrada.