Entonces se me ocurrió hacer unos cupcakes salados para la cena. La receta base la cogí del blog de Alma, Objetivo cupcake perfecto, concretamente de sus cupcakes de brie e higos secos http://www.objetivocupcake.com/2011/03/cupcakes-de-brie-e-higos-secos-el.html , pero como no tenía higos secos los preparé con brie, jamón cocido y aceitunas negras.
El resultado fue regular, de sabor estaban muy buenos, pero no conseguí que creciesen de una forma uniforme. No se si me pasé con los ingredientes de relleno, porque los eche a ojo, no pese ni el queso, ni el jamón, ni las aceitunas, o si será el horno, que lo puse con el ventilador de convección, la próxima vez lo pondré con calor superior e inferior como en los hornos de toda la vida a ver si hay más suerte.
Por cierto, os invito a pasar por el blog http://www.lovecupcakesvigo.com/ que está de concurso porque ha llegado a 100 seguidores de facebook. Su autora, Karina, vive en Vigo como yo, pero sabe hacer cupcakes no como yo que aun estoy dando mis primeros pasos.