comunidades

Quesitos empanados




¡Hola Saltarines!
Hace tiempo que no pongo ninguna receta en este medio pero ese 'descanso' se ha terminado ya, vuelvo semana a semana al pie del cañón.
Hoy os voy a enseñar a preparar una receta que es muy muy sencilla y que está súper buena: quesitos empanados. Para hacerla necesitamos ingredientes que solemos tener en casa y además no nos llevará más de 10 minutos preparar esta deliciosa receta.
Podéis aprender a hacerla viendo el vídeo que os voy a dejar ahora o leyendo un poquitito más abajo. ¡Por cierto! Si os gusta el vídeo de la receta podéis suscribiros gratis a mi canal de Youtube haciendo click aquí.



¿Qué necesitaremos para hacer esta receta?
Quesitos en porciones (tantos como quesitos empanados queramos preparar)
Pan rallado
Huevo batido
Ajo en polvo y perejil (opcional)
Aceite para freir

¿Cómo los preparamos?
¡Muy fácil! Empanamos los quesitos en pan rallado y huevo y los freímos unos minutos en una sartén con aceite bien caliente a fuego medio bajo hasta que estén dorados por todos lados...¡y listos! Los servimos por ejemplo con un poco de mermelada del sabor que más os guste.

Como siempre, os voy a dejar alguna sugerencia de receta. Esta vez os voy a sugerir otras 2 recetas de entrantes o aperitivos muy sencillas de preparar:

TRIÁNGULOS PIZZA DE PAN DE MOLDE



ENSALADA CAPRESE



¡Espero que os guste la receta y las sugerencias!

Ahora os voy a dejar todas mis redes sociales donde podéis seguirme y ver en cada una de ellas distintas cosas de cocina:

Puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook 'Recetas de cocina con y sin Thermomix. Amigos de Saltando la dieta' y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡También podéis compartir vuestras propias recetas!

Redes sociales:

Facebook de 'Saltando la Dieta'

Twitter de 'Saltando la Dieta'

Pinterest de 'Saltando la Dieta'

Instagram de 'Saltando la Dieta'

Canal de Youtube de 'Saltando la Dieta'

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Currywurst: una receta Alemana

¡Hola saltarines! Hace mucho tiempo que no os traigo una recetilla y hoy me he animado. Os voy a enseñar a hacer currywurst. Es una receta alemana de salchicha con una salsa de tomate al curry que est ...

Tortilla de patata y chorizo

¡Hola saltarines! Hoy os traigo una receta de esas que son irresistibles: tortilla de patata y chorizo. Esta es una receta buenísima pero para comer de vez en cuando. Cuando te apetezca darte un capri ...

Recomendamos