Receta de Pizza Chicago

Rebosante de queso y relleno de salchicha, la pizza estilo Chicago (Deep Dish Pizza) hecha en casa convertirá cualquier cena en una fiesta.

Pizza de plato hondo

No necesita viajar hasta Windy City para disfrutar de una pizza de plato hondo. Para los amantes del queso y la carne, la pizza estilo Chicago es la mejor comida.

Esta es una pizza que come con un tenedor y se comparte mejor con muchos amigos y familiares.

¿Qué es la pizza estilo Chicago?

La pizza estilo Chicago no es el pastel estándar de la tienda de entrega de pizza.

En lugar de enrollar la masa en una sartén, la transforma en una sartén profunda o molde para pasteles. Después de colocar queso, carne y salsa sobre la masa, hornea el pastel hasta que esté burbujeante.

No es más difícil de hacer que otros tipos de pizza y es muy gratificante cavar con el tenedor.

¿Como se hace de pizza Chicago?

La mejor pizza de plato hondo comienza con una buena masa de pizza casera hecha con harina de pan y harina para todo uso. La salchicha dorada y una rica salsa de tomate casera completan la pizza junto con una generosa cantidad de queso rallado.

PASO 1. Haga la masa de pizza

En un tazón grande, combine las harinas, la levadura, la sal y el azúcar. Agregue lentamente agua y aceite de oliva. Mezcle con un accesorio de paleta durante 2 minutos.

Retire y use el gancho de masa para amasar durante 2-3 minutos. Retirar y poner en un recipiente engrasado. Cubra con una envoltura de sarán y deje crecer 2 horas en un lugar cálido.

Divide la masa en dos bolas. Usando las manos, amase cada bola de masa con 1 cucharada de mantequilla ablandada. Poner en un molde para pastel de 9 pulgadas (o molde para pizza de plato hondo) y dejar crecer y 1-2 horas adicionales en un lugar cálido.

Mientras sube la masa, prepare los otros ingredientes de la pizza.

CONSEJO PROFESIONAL: La receta hace dos pizzas de plato hondo de 9 pulgadas. ¡Congele la mitad de la masa para más tarde si lo desea!

PASO 2. La salchicha

Brown salchicha italiana caliente en una sartén grande, que se divide en trozos pequeños. Drene la salchicha por completo.

PASO 3. Haga la salsa de pizza

En una olla grande, combine los tomates, la sal, la pimienta, el orégano, la albahaca y la sal de ajo. Cocine a fuego lento durante 1 -2 horas (mientras la masa sube).

PASO 4. Ensamble y hornee

Cuando esté listo para armar las pizzas, presione la masa ligeramente con las yemas de los dedos hacia el fondo y los lados de la sartén. Coloque 2 tazas de queso rallado en el fondo de la pizza. Cubra con salchichas doradas y aproximadamente 2 1/2 tazas de salsa. Hornee en un horno de 450 grados durante 25 minutos. Dejar reposar unos 10 minutos. Cortar y comer. ¡DISFRUTAR!

Una pizza de plato hondo es una comida divertida de fin de semana. Sirva con una ensalada y palitos de pan o disfrute solo. ¡Nos encanta compartir un pastel de plato hondo en la noche de cine familiar y a menudo también se solicita para cenas de cumpleaños!

¿Qué tipo de salchicha debes usar para pizza de plato hondo?

Mi preferencia es utilizar salchichas italianas picantes con tripas removidas en mi pizza de plato hondo.

Esto le da un sabor auténtico que no puede ser vencido. Si no puede encontrar salchicha italiana picante, agregue una pizca o dos de hojuelas de pimiento rojo a la salchicha italiana normal.

¿Qué tipo de queso debes usar para pizza de plato hondo?

Esta receta de pizza estilo Chicago requiere queso mozzarella. Utiliza trozos de mozzarella en bolsas para mayor comodidad o mozzarella fresca si tiene algo a mano. ¡Otras mezclas de quesos italianos rallados también sabrán bien en tu pizza de plato hondo!

Hacer la Comida con Anticipación

Para que esta pizza sea más rápida y fácil, ¡puedes preparar la salsa y la masa con anticipación! Siga los pasos para hacer la masa hasta que sea hora de amasar la mantequilla.

Guarde la masa preparada bien envuelta en el refrigerador hasta que esté lista para usar y deje que alcance la temperatura ambiente antes de continuar con la receta. No olvides dejar que suba nuevamente en la sartén antes de agregar los otros ingredientes.

La salsa se guardará tapada en la nevera durante unos días o en el congelador durante varios meses. Como beneficio adicional, he encontrado que la salsa solo sabe mejor cuando se deja reposar durante un día o dos. Todos los sabores de ajo y hierbas se mezclan maravillosamente con los tomates picantes para crear una salsa de pizza que es mucho mejor que cualquier cosa que provenga de una lata.

Algunos Consejos


¿No tienes tiempo para hacer tu propia masa? Puede usar su masa de pizza preparada favorita para esta receta. Si compra masa refrigerada o congelada, asegúrese de que alcance la temperatura ambiente antes de trabajar con ella y permita que vuelva a subir en la sartén antes de continuar con la receta. Consejo: ¡ Si pides, muchos restaurantes de pizza venderán su masa cruda!

¡Asegúrese de usar salchichas con las tripas quitadas!
Receta de Pizza Chicago


Imprimir

Receta de Pizza Chicago


Descubra la auténtica pizza de plato hondo estilo Chicago, hecha con una corteza crujiente y escamosa.
Plato Plato principal

Cocina Americana

Keyword pizza chicago

Tiempo de preparación 2 horas

Tiempo de cocción 20 minutos

Tiempo total 2 horas 20 minutos

Raciones 4 personas

Calorías 327kcal

Ingredientes

Para la masa:


2 tazas Harina para todo uso

1 1/2 taza Harina de pan

1 paquete (0.25 oz) de levadura activa

1 1/2 cucharadita Sal kosher

2 cucharaditas Azúcar granulada

1 1/4 taza Agua tibia

3 cucharadas Aceite de oliva

2 cucharadas Mantequilla sin sal, suavizada

Para el llenado:


1 libra Salchicha italiana caliente, sin envolturas

1 lata (28 oz) de tomates triturados

1 lata (14.5 oz) de tomates cortados en cubitos, escurridos

1 cucharadita Sal kosher

1/4 cucharadita Pimienta negra molida

1 1/2 cucharadas Orégano seco

1 cucharada Albahaca fresca

1 cucharadita Sal de ajo

4 tazas Queso mozzarella recién rallado

Elaboración paso a paso

Para la masa, en un tazón grande, combine las harinas, la levadura, la sal y el azúcar. Agregue lentamente agua y aceite de oliva. Mezcle con un accesorio de paleta durante 2 minutos. Retire y use el gancho de masa para amasar durante 2-3 minutos. Retirar y poner en un recipiente engrasado. Cubra con una envoltura de sarán y deje crecer 2 horas en un lugar cálido (lo puse encima de mi secadora). Divide la masa en dos bolas. Usando las manos, amase 1 cucharada de mantequilla ablandada en cada bola de masa. Poner en un molde para pastel de 9 pulgadas (o molde para pizza de plato hondo) y dejar crecer y 1-2 horas adicionales en un lugar cálido.

Brown salchicha italiana en una sartén grande, que se divide en trozos pequeños. Asegúrese de quitar la salchicha de las tripas. Si no puede encontrar la salchicha italiana CALIENTE, agregue una pizca o dos de hojuelas de pimiento rojo. Drene la salchicha por completo.

En una olla grande, combine los tomates, la sal, la pimienta, el orégano, la albahaca y la sal de ajo. Cocine a fuego lento mientras la masa se eleva a fuego lento (aproximadamente 1-2 horas).

Cuando esté listo para armar las pizzas, presione la masa ligeramente con las yemas de los dedos hacia el fondo y los lados de la sartén. Coloque 2 tazas de queso rallado en el fondo de la pizza. Cubra con salchichas doradas y aproximadamente 2 1/2 tazas de salsa.

Hornee en un horno de 450 grados durante 25 minutos. Dejar reposar unos 10 minutos. Cortar y comer. ¡DISFRUTAR!

Video



Fuente: este post proviene de Go Recetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En este articulo te mostraremos cuales son los 6 principales platillos típicos de Sinaloa, en que consiste cada platillo y los ingredientes que lo componen. Si solo son 6 platillos típicos de Sinaloa ...

La gastronomía hondureña es bastante variada ya que tiene influencia prehispánica, española, criolla y africana, como es típico de la costa atlántica centroamericana. La cocina de comida hondureña se ...

La Comida Típica de Guatemala es una parte esencial de su cultura. Una de las partes más emocionantes de viajar a Guatemala es probar la amplia cocina y los nuevos sabores disponibles. Guatemala tien ...

Desde la capital del país, San Salvador, hasta los pueblos de la selva tropical y la costa. El Salvador está unido por una cosa importante: la comida salvadoreña. Los ingredientes involucrados en esta ...

Etiquetas: Pastas

Recomendamos

Relacionado

recetas de primeros cocinas del mundo pan y pasta ...

Te traigo la receta de la Chicago-style deep-dish pizza o lo que es lo mismo, la pizza estilo Chicago. Es una pizza totalmente diferente al resto, muy gruesa, contundente y sabrosa. Aunque he elegido el pepperoni como ingrediente estrella, puedes añadirle el que más te guste. ¿Te atreves con esta receta? Pizza estilo Chicago con pepperoni La pizza estilo Chicago es un tipo de pizza totalmente di ...

pizzas

PIZZAS Hola a todos llego el turno para meter en mi blog una nueva pizza. Hoy vamos hacer una "Pizza Estilo Chicago" la cual me ha encantado como queda en el que la vamos a disminuir ligeramente de tamaño pero dejandole la misma cantidad de masa que una normal, la mozarella ira encima de la masa, seguidamente el tomate y los ingredientes que vayamos a poner en la misma. Pero veo que es ...

general

Como me gusta la pizza, y esta me flipa! Madre mia y tuya y de el/ella! Ingredientes para 1 pizza GRANDE -200 g de leche entera -50 g de mantequilla en trozos -30 g de levadura de panadería fresca o 2 sobres de levadura deshidratada -400 g de harina de repostería -1 cucharita colmada de sal -agua para pincelar la masa, y harina de maíz para espolvorearla (opcional) -los toppings, ...

recetas de primeros bocadillos sandwich y más. ...

Receta de pizza de salchicha y espinaca, una variante de uno de los platos más conocidos en el mundo y que representa a la cocina italiana tan apreciada y deliciosa. Así que puedes preparar en casa la pizza, aprovecha ingredientes nutritivos como la espinaca y sabores especiales combinando como la salchicha y prepara suficiente porque todos van a querer más. Fuente: Wikipedia Receta de pizza de sa ...

general cocina italiana masas de pizza thermomix ...

Masa de pizza a la italiana, la receta: Me ha resultado difícil encontrar un título para esta publicación y es que son demasiadas las cosas que me gustaría explicaros con el título, pero no es posible. Me gustaría explicaros que esta masa queda tan esponjosa como la masa napolitana; pero también me gustaría deciros que es una pizza que se hace mitad en la sartén y mitad en el horno, con una reducc ...

general mis recetas cocina italiana ...

Receta de pizza casera deliciosa Me encanta la pizza. A veces le pregunto a la gente lo que pedirían de última cena si pudieran escogerlo. Yo pediría una pizza. Pero no una de Pizza Hut o Telepizza sino una pizza italiana hecha en horno de ladrillo con una delgada masa crujiente, una salsa de tomate casera, mozzarella de búfala y los ingredientes justos.  Nada de americanadas ni ingredientes crea ...

Información

Podemos debatir qué país inventó la pizza, pero no se puede negar que es uno de los alimentos más populares que se encuentran en todo el mundo, por eso existen tantos tipos de pizza. La palabra pizza, que proviene de la palabra pita, significa ‘pastel’. La pizza ha pasado por numerosas transformaciones para convertirse en el plato que tanta gente conoce y ama hoy. Por eso hoy les habla ...

Pizzas Pizzas Tartas y Empanadas ...

Hola! ¿Cómo andas? Yo muy bien y entusiasmada porque te traigo una receta hermosa, y la escribimos especialmente para vos, ah le tiraba onda. Perdón. Volviendo, la receta de hoy es un poco de ella, la que nunca pasa de moda, siempre te hace quedar bien y cualquier cosa que le pongas arriba queda deliciosa (hasta el ananá). ¿Ya te diste cuenta que estamos hablando de la pizza? pero te advierto que ...

aperitivos buffet niños ...

Pizza Danubio, bolitas de pizza rellenas de… Me encanta la pizza en todas sus formas desde las más clásicas a las más modernas como esta pizza Danubio compuesta por bolitas de masa de pizza super esponjosas rellenas de mozzarella y tomate. Aún no he entendido porque esta receta italiana tenga este nombre, en cuanto lo descubra te lo diré. Lo que más me gusta de esta receta es que no hace fa ...

recetas postres colaboraciones

¡Hola! Sí, sé que es martes y que yo hasta el viernes no debería estar aquí... Pero hoy os traigo a una persona que quiero que conozcáis. Se trata de Patty, del blog La Taza de Loza. Patty es una mezcla de culturas tan interesante como lo que podéis encontrar en su blog. Ella nació en Argentina, pero es medio italiana y medio uruguaya, y, además, ¡vive en Cadiz! Es una mezcla explosiva de la que n ...