sí! Di el "Sí, quiero" en Junio, entonces estuve los últimos meses de preparativos, ya sabéis como es esto de las bodas, sufriendo para que todo salga bien, ultimando detalles, pruebas... Aunque la verdad es que fue un día inolvidable, un día que recordaré toda la vida como el más bonito y emotivo.Fue un día de película! :) ¿Y después de la boda que vino? Pues la luna de miel, las vacaciones y un poco "ubicarnos" en nuestra nueva vida.Así que aunque aún estoy de vacaciones ya no podía resistirme más...
Y como recompensa os traigo un Bundt Cake de 3 colores con Nequik de fresa! Suena bien, verdad? Pues eso me pareció a mi cuando vi la receta en el blog de Más dulce que salado ..con esa pinta tan buena no pude resistir así que tenéis que probarlo para comprobar que suena y sabe igual de bien.
Necesitamos
Para el bizcocho:
250 gr de azúcar
250 gr de mantequilla a temperatura ambiente
4 huevos L a temperatura ambiente
250 gr de harina
8 gr de levadura en polvo
una pizca de sal
25 ml de leche
25 gr de cacao puro en polvo
35 gr de nesquik de fresa
colorante rosa
esencia de vainilla
Para la cobertura:chocolate blanco
chocolate para postres
colorante rosa
¿Nos ponemos el delantal y mano a la obra?
1Ponemos el horno a calentar 180 º arriba y abajo.
2Batimos con las varillas la mantequilla con el azúcar hasta que blanquee.
3Añadimos los huevos a la mezcla, ligeramente batidos y de uno en uno para que se incorporen bien.
4Tamizamos la harina y la sal y la añadimos a la mezcla, batimos con las varillas.
5Ya tenemos hecha la mezcla, ahora dividimos la masa en 3 partes iguales, a una le pondremos la esencia de vainilla al gusto, a la otra el cacao y la leche y a la tercera el nesquik y el colorante rosa.
6Con la ayuda de una cuchara para cada mezcla, vamos echándolo en el molde a cucharadas. Lo metemos al horno en la bandeja de rejilla y en el centro durante unos 45-50 minutos, dependiendo del horno y comprobándolo con un cuchillo antes de sacarlo, tiene que salir limpio.
7Una vez hecho ya podemos decorarlo con lo que se queramos, en mi caso con chocolate para postres y chocolate blanco (le puse colorante rosa a la mitad de la cantidad).
Ahora sólo queda probarlo y ya me diréis que os parece, espero que os guste tanto como aquí gustó ya que no me dio tiempo ni a hacerle la foto para ver como quedaba el corte...