Como pasamos unos días en Calpe y vimos que en nuestro hotel AR Diamante Beach que teníamos un restaurante de comida de autor, nos llamo la atención y reservamos para disfrutar de un menú Moon River por 35€ por persona sin vino que constaba de 4 Snacks + 2 entrantes + 2 segundos y postre.
http://www.audreys.es/
De primeras lo que mas nos sorprendió fue la cordialidad y recibimiento acorde al estilo del restaurante, como era un día de diario y era para comer solo estábamos nosotros en un restaurante rodeado de diez mesas lo que lo hizo más especial si cabe. A continuación nos preguntaron si éramos alérgicos o intolerantes a algo para después dar paso a redactarnos lo que íbamos a comer, seguidamente otro camarero nos ofreció tres panes distintos para elegir del cual nos corto delante de nosotros 3 trozos de cada para asi degustar los tres acompañado de un poco de aceite de manzana.
Comenzamos con los cuatro snacks que se componían de ceviche de gamba con cilantro, ostra con su jugo y mayonesa, cazuelita de mousse con huevas y queso de cabra y empanadilla de carne de res con salsa de tomate, cada snacks era una experiencia distinta de sabor, aunque era simplemente una cuchara de cada snack los sabores eran muy intensos.
Los dos entrantes consistían en gazpacho de pepino con cebolla y anchoa y caballa con sopa de tomate y cebolla frita, el primero estaba muy fresco y tenia muy buen gusto, el segundo no me sorprendió.
Caballa con sopa de tomate
Cuatro snacks
Gazpacho con pepino y cebolla
A continuación nos trajeron los dos segundos platos, cerdo y seta con mousse de alioli y risotto de pez espada con huevas de esturión y berberechos con wasabi, tengo que decir que estos dos platos estaban muy buenos los dos aunque el risotto de pez espada me sorprendió más que el cerdo.
Todo este menú lo degustamos con un tinto joven Carabibas que no conociamos pero que nos gusto.
Cerdo y setas con mousse de alioli
Risotto de pez espada con huevas
http://www.audreys.es/De postre y ya para termina nos pusieron un "agua de Valencia" pero llevado a postre, con un helado de naranja y cava con trozos de naranja y mousse de ella.
A la hora de pagar pedimos un café y nos lo acompañaron con dos trufas de chocolate, dos trufas de pistacho y dos macarrones de frambuesa con crema de lima.
Helado de agua de Valencia
Trufas y Macarron
El menú gastronomico estuvo bien, algunos sabores sorprendentes aunque como pasa en todos estos restaurantes las raciones son pequeñas pero muy concentradas en sabor.
Junio 2015