Hoy os dejo con este estupendo y facilísimo revuelto de #espárragos y #champiñones, que se hace en muy poco tiempo y que está riquísimo...
Aprovechando que estamos en temporada y que me han regalado un pedazo de manojo, recién cogidito del campo, pues eso, que era imposible resistirse a preparar este revuelto.
INGREDIENTES:
- Un buen manojo de espárragos trigueros.
- 2 latas de champiñones enteros.
- 1 cabeza de ajo.
- Aceite de oliva.
- Sal.
- Perejil.
- 3 huevos.
ELABORACIÓN:
- Lavamos y picamos los espárragos.
- Los ponemos a cocer en una olla con un chorro de aceite de oliva y sal, aproximadamente 20 minutos.
- Los ponemos a escurrir.
- En una sartén ponemos un buen chorro de aceite de oliva y ponemos a freir los ajos que habremos lavado y picado en trozos pequeños.
- A continuación añadimos los esparrágos y los champiñones que habremos lavado escurrido bien antes de incorporarlos a la sartén.
- Les damos unas vueltas hasta que se doren un poquito y por último añadimos los huevos enteros, que iremos revolviendo con la mezcla hasta que se cuajen.
- Por último, espolvoreamos con un poquito de perejil picado y listos, para disfrutarlos.
Bueno...como véis sencilla, pero no por ello menos rica... Si queréis podéis acompañarla de un pure de patata, y tendréis un plato genial.
Os recuerdo que esta activo el reto de Italia, #dimededóndeeresytediréquemevienealamente, espero que os animéis aportando vuestras recetas, manualidades, anécdotas o lo que os apetezca que tenga que ver con este maravilloso lugar.
Estos retos nos sirven para conocer y aprender de otros blogs fantásticos, animaros... Muchísimas gracias.