Como me pasé un poco, bueno, más bien mucho, jiji, la receta de hoy es mucho más sana, ligera y muy fácil de preparar, es una de esas recetas socorridas que nos vienen muy bien cuando llegamos a casa con poco tiempo para preparar una cena, esta en nada de tiempo la tenemos lista y sobre todo, es bastante completa ya que comes verdura, yogur, etc.... en casa estos rollitos nos encantán, los suelo preparar alguna noche que otra.
Vale, vamos a empezar con la receta ....más fácil que esta imposible.
Ingredientes: Para 3 personas
9 Rebanadas de pan de molde
6 Lonchas de queso gouda
6 Lonchas de jamón cocido
1 Bolsa de brotes tiernos
1 Yogur griego
Pimienta
Sal
Preparación:
Lo primero que haremos será poner una rebanada de pan sobre la tabla de cocinar y con ayuda de un rodillo aplastaremos al pan para hacerlo fino.
Una vez tengamos el pan listo cogeremos y pondremos el queso, sin que llegue a los filos de pan, después pondremos el jamón cocido del mismo tamaño que el queso, por ultimo pondremos un poco de brotes tiernos en el centro.
Ahora con cuidado enrollaremos el pan y al final lo pillaremos con unos palillos para que no se nos abra.
Cuando tengamos todos listos los meteremos en el tostador si nos coge, si no lo podemos también preparar en el horno, los dejaremos hasta que el pan se tueste y veamos que el queso esta derretido.
Mientras se tuestan los rollitos prepararemos la salsa, en un bol pondremos el yogur, salpimentamos y mezclamos bien.
Una vez estén listos los rollitos los sacaremos y les quitaremos los palillos, a la hora de comerlos le pondremos un poco de salsa por encima.
Listos para comer.
¡Buen provecho!
También te puede interesar.