comunidades

SALSA DE MANZANA PARA CARNES

SALSA DE MANZANA PARA CARNES


 

 El domingo saqué para comer una entraña, o eso pensaba, porque cuando se descongeló nos encontramos con que eran dos entrecots. Pues tampoco está nada mal! jeje. Pero claro, ya había empezado a hacer la salsa para acompañar a la entraña, así que nada, no lo dudé y la puse con los entrecots y el resultado fue... para chuparse los dedos!!!

Ingredientes:
1 manzana

1 cebolla

1 chorrito de vinagre balsámico de Módena

3 cucharadas de azúcar moreno

1 vaso de vino blanco

Sal

Preparación:
Picamos la cebolla finamente y la ponemos a pochar. Pelamos y cortamos la manzana a trozos pequeños y la añadimos a la cebolla. Dejamos que se cueza unos minutos y agregamos el azúcar y el vinagre, Removemos bien.
Echamos el vino, un pellizquito de sal y dejamos unos 10 min a fuego bajo. Pasamos por la batidora y probamos por si le hiciera falta más azúcar o vinagre, eso va a vuestro gusto.

Servimos muy caliente sobre la carne o en una salsera.


Fuente: este post proviene de La Flor del Melocotón, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Saludos queridos amigos cocineros! El día de hoy les traigo toda una novedad con las coles. He estado investigando sobre la col y he encontrado cosas muy curiosas. Lo primero que todas sus variedades ...

Este es el último año de Gorka en el cole. Como cada año, los de sexto se van de colonias y pasan un par de días fuera. No es que sean caras, pero para que sea un curso algo diferente, y los niños se ...

Recomendamos