Ya hace un par de semanas vi una foto en las redes sociales de este sándwich, no te voy a negar que me llamó mucho la atención, ya que nunca había comido atún y manzana juntos, esto fue un flechazo de curiosidad, así que al día siguiente fue a la panadería a por un pan rico y me puse manos a la obra con este sándwich.
El resultado me encantó, el toque dulce de la manzana viene a la perfección con el atún y el aceite de oliva, además de prepararse en un momento, está riquísimo y es súper sano.
Me gustó tanto, que ya lo he preparado unas 5 veces en casa, además este sándwich formó parte del brunch light que preparé para mis compañeras corredoras. Si quieres ver cómo preparé ese brunch light pincha aquí.
Unos sándwichs perfectos para llevar contigo a un picnic o bien a un paseo en bici o caminata, no necesitas llevarlos preparados de casa, lo puedes hacer en un momento en el descanso.
Te recomiendo que el pan que uses para preparar este sándwich express sea uno integral, espelta, semillas o nueces. Yo usé el pan que venden en el Lidl con semillas, riquísimo, la verdad es que le viene de mil maravillas.
Te cuento en 2 minutos cómo se prepara este rico sándwich express.
Ingredientes para preparar el sándwich express de atún y manzana:
Para 2 personas:
2 panes de espelta o nueces, o el pan que más te guste a ti
1 lata de atún en aceite de oliva virgen
1 manzana pequeña cortada en trozos pequeños
Preparación del sándwich express de atún y manzana:
Pela y corta tu manzana en cuadraditos pequeños.
En un bol combina la manzana con el atún en aceite de oliva.
Parte tu pan por la mitad y rellena a tu gusto.
Express, delicioso, sano y fácil de preparar…….quédate con esta idea que te va a venir de maravilla.
Muchas gracias por pasar por aquí y leerme, ya sabes si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en dejármela más abajo, a la brevedad te respondo.
Muy feliz día,
MARIANA