Buenos días! Hoy os traigo una tarta que tendremos lista en menos de 15 minutos!! Sí, sí, como lo
La receta se la he cogido prestada a Juanan. En cuanto la vi fui a comprar los ingredientes para hacerla, y ya la he preparado varias veces porque vuela. Así que ya sabéis, si os toca preparar este año el postre de Navidad, no dudéis en hacerla, a vuestros familiares les va a encantar! Para hacerla necesitamos (salen unas 10-12 raciones):
500 ml nata (crema de leche) para montar
350 g leche condensada
150 ml zumo de limón
Galletas rectangulares
100 ml leche
Ponemos la nata (crema de leche) (que debe estar bien fría) en un bol junto a la leche condensada. Batimos hasta montar y agregamos poco a poco el zumo de limón. Mezclamos bien y reservamos.
Preparamos un molde rectangular y lo forramos con papel film. Montamos la tarta poniendo una capa de crema, encima unas galletas mojadas en leche. Otra capa de crema y luego otra de galletas, así hasta acabar con la crema de limón. Tapamos con film y llevamos a la nevera mínimo un par de horas aunque de un día para otro gana mucho (esta y cualquier tarta que hagáis).
Ya sólo falta desmoldarla y decorarla con unas galletas trituradas y ralladura de limón. ¡Una tarta sencilla con resultados espectaculares!