Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Solomillo de cerdo en salsa de cebolla y pimienta | Cocina

isabel rey Idea guardada 201 veces
La valoración media de 78 personas es: Muy buena

Solomillo de cerdo en salsa de cebolla y pimienta



Después de los problemas de publicación y de mi tiempo con el negocio llevaba mucho tiempo si publicar por aquí ,pero os prometo que intentare ponerme al día ,pues la verdad que la cocina y las nuevas recetas han seguido sucediéndose en mi cocina. Espero que sigáis haciendo las recetas y espero que os resulten fáciles pues son recetas de andar por casa.

Bueno aquí os dejo esta receta que publique en facebook por que por aquí tuve muchos problemas y no me dejaba ,como ya esta todo solucionado os la dejo aquí también para que podais disfrutar y animaros ha hacerla .



INGREDIENTES:

700 gramos de solomillo de cerdo

3 cebollas

2 dientes de ajo

Pimientas variadas

1 pastilla de concentrado de carne

Medio vaso de vino blanco

Sal y Aceite de oliva

PREPARACIÓN:

1 .Lo primero cortar la carne en medallones si no lo tenemos así y marcamos en una sarten o en la olla donde lo vayamos hacer , marcamos todos los medallones con un poquito de aceite ,una vez esten todos marcados los salpimentamos por encima y dejamos aparte.

2. Picamos la cebolla , los ajos y en la olla o sarten donde hemos marcado los medallones ,echamos la cebolla ,los ajos y la pastilla de caldo concentrado y lo pochamos bien.

3. Una vez pochada la cebolla echamos el medio vaso de vino y dejamos un rato para que se evapore el alcohol.

4. Cuando el alcohol ya esta evaporado(con dejarlo unos 3 a 5 minutos suficiente)trituramos todo bien y le añadimos la pimienta molida a nuestro gusto , a continuación añadimos los medallones de solomillo que teníamos apartados y lo dejamos cocer todo junto unos 15 minutos mas o menos .

Y LISTO .

Lo podemos acompañar con unas buenas patatas fritas y una ensalada.

Os dejo una foto del paso a paso que espero os sea de ayuda



Puedes seguirnos en facebook en cocinar es un placer con isabel

Fuente: este post proviene de isabel rey, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lasaña de patata y queso

Después de un tiempo, tenia muchas ganas de publicar ya, alguna receta que hago del poquito tiempo que tengo para aplicarlo a la cocina y que son de estas recetas que no te llevan mucho tiempo y que e ...

Arroz con setas y bacalao

Después de mucho tiempo sin publicar ni andar por aquí, al estar ocupada en otros proyectos que ya están encarrilados y funcionando creo que ya iré sacando un poquito de tiempo para dedicar a algo que ...

Ensalada de col (Americana)

Hoy os traigo una receta muy fácil y rica ,nunca me hubiera imaginado que a mi familia les fuera a gustar tanto esta ensalada sobre todo al pequeño de la casa (aunque la verdad este muchacho le gusta ...

Etiquetas: carne

Recomendamos