comunidades

Subrics de foie gras de pato



Hoy os presento un aperitivo sorprendente, Subrics, son una mezcla entre croqueta y buñuelo que  está delicioso, no van rebozados como las croquetas no rellenos como los buñuelos, va todo mezclado en la masa y se fríe todo junto.

Os animo a que lo preparéis, los acompañé con confitura de higos que resalta su sabor y combina muy bien, los podéis preparar de cualquier foie que os guste.

Ingredientes:
175 gr de foie gras de pato.
40 gr de harina.
1 huevo.
50 ml de nata (crema de leche) o leche evaporada.
Sal.
Pimienta.
Aceite de girasol.

Preparación:
1- Tamizamos la harina y la ponemos en forma de volcán en un bol, batimos el huevo, la sal y la pimienta, lo ponemos en el hueco y lo mezclamos todo bien.
2- Poco a poco añadimos la nata (crema de leche) o leche evaporada y vamos mezclando hasta que que quede una masa fina.
3- Vamos añadiendo el foie poco a poco y mezclando bien, si vemos que queda algo espeso (No fue mi caso), se le puede añadir alguna cucharada más de nata (crema de leche).
4- Cubrimos el fondo de la sartén con aceite (no usar freidora, esta receta no quiere mucho aceite),  cuando esté el aceite caliente, vamos echando cucharadas de la masa, dejar que doren por un lado y darle la vuelta, sacar y dejar escurrir en papel absorbente.
Se comen calientes y los podéis acompañar con alguna confitura o mermelada que os guste.




!Espero que os guste!. Si es el caso y queréis ver esta receta y muchas más me podéis encontrar en: Facebook y en Blog Hogar y brasas.

Muchas gracias!.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos