Esta receta en casa triunfa y es facilísima de hacer. La comida mexicana es de nuestras favoritas y es que mi abuelo era mexicano. Pero es que, además, es muy fácil de hacer sin gluten. Tan sólo necesitamos las tortillas de maíz. Los filetes de lomo adobado (ibéricos) dan un sabor similar a la carne adobada mexicana y esa es la razón por la estos tacos queden tan auténticos sin necesidad de estar mucho rato en la cocina. Asegúrate también que los filetes son aptos, ya sabes que las especies tienen que estar certificadas sin gluten.
En mi caso, el guacamole lo hago casero siguiendo mi sencilla receta. Pero si algún día vas demasiado apurado y no te da tiempo, tienes opciones sanas y muy ricas en los supermercados.
En cuanto a los frijoles o alubias pintas, son opcionales. Suelo tener en el congelador ya hechas pero sino, se preparan en un momentito. A mi me viene muy bien porque la verdad es que me cuesta comer legumbres y así, las disimulo un poco…
Esta entrada fue escrita por Adriana Aparicio también autora de funtimeingles.com que ahora trae su contenido a Manualidades Sin Gluten.